Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Starcom VS Baehr

Este es mi Foro Avatar de Bandit GS
    Moto:
    R 1200 GS ADV
    Agradecimientos

Starcom VS Baehr

Hola a todos Estoy dando vueltas a montar un cacharrito de estos en la moto. Lo quiero montar para tener musica en stereo, conectarlo al telefono y al zumo, ademas de como intercomunicador. Tengo el Midland, que como intercomunicador y para usar el movil es perfecto, pero para la musica NO es estereo.
    Alguien lleva el Baehr? Cabe debajo del asiento de la GS 1200? Tengo entendido que la ultima version es mas pequeña y mas barata.
    Un saludo

Este es mi Foro Avatar de fernan_ci
    Moto:
    F800GS amarilla
    Agradecimientos
    tambien te podrias pensar montar un autocom que son una pasada y puedes conectar de todo.Ahora en Inglaterra los estan liquidando a mitad de precio, yo he puesto unos, los mandan desde alli, " http://www.bikestop.co.uk/shop.php?m...&mkey=Category " aqui los puedes encontrar.Mira el kit 200 duo. Es verdaderamente de lujo.

Curioseando
    Moto:
    BMW R1200GS ADV
    Agradecimientos
    Yo llevo Starcom Advanced, y me va muy bien con el. Sin embargo el cableado es peor que el del Baer, y ya hemos roto uno de los cables porque los terminales son muy débiles, en cambio los cables del Baer son muy robustos y más fáciles de enganchar a la toma.

Lo he instalado en el TC. Debajo del asiento olvídate si sales con mal tiempo, se va a poner perdido.

Esto es lo que ves del fondo del Top Case:

Y aquí la instalación:

Problema con esta configuración: No puedes quitarle el Top Case, (problema si vas a entrar en circuito con la moto, por ejemplo)

Suerte con la elección.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Pues a mi la libertad de no llevar cables, no la cambio por nada..........

has probado ya algo de esto con cables??? tas seguro del cambio???

si es solo por la musica, no se que decirte¡¡¡¡¡ yo no sacrificaria la libertad del midland por la calidad de estos sistemas, he probado ambos y me quedo con el midland, pero como te digo, solo por la libertad que me da, en calidad sin duda son mejores los otros¡¡¡

saludos
    Exupblue

Curioseando
    Moto:
    BMW R1200GS ADV
    Agradecimientos
    Yo opino como Exup, si no quieres música, el standard BT(1) es lo más cómodo, aunque tengas que llevar el cargador, lo que pasa es que en viajes largos, y los míops suelen serlo, la músiqueta se agradece...

Chalud.

(1) El que no te recomiendo de momento es el WCS1 de BMW, yo tuve que devolverlo después de 3 cambios, aunque lo están mejorando.

Este es mi Foro Avatar de Bandit GS
    Moto:
    R 1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Gracias por las respuestas. De momento creo que pondre el Starcom. En la Raiders de este año estuve con los que lo importan a España y lo venden por ejemplo a la tienda del foro bmwmotos.com.
    Me dieron la tarjeta y me dijeron que si les llevaba la moto a Madrid me lo montaban ellos debajo del asiento. Levantaban el deposito de gasolina y tiraban dos cables, uno para conectar la base del Garmin Zumo y la otra para poner un mando con el voolumen y otras cosas en la piña izquierda. Asi no queda ningun cable a la vista.
    Ademas me instalan ellos los auriculares en el casco.
    Asi que ya digo, de momento creo que me decantare por el Starcom.
    Un saludo desde Bilbao.

Etiquetas para este Tema

Marcadores