Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: PROBLEMAS CON EMBRAGUE

Me voy acoplando Avatar de charly552
    Moto:
    R1200GS AZUL
    Agradecimientos

PROBLEMAS CON EMBRAGUE

Hola, el otro día tuve un problema con la moto gs-1200 volviendo a casa por la autopista, y es que cuando habría gas de golpe, subían las revoluciones pero patinaba creo que el embrague.
    Lo probé una y otra vez y todo el rato me ocurría lo mismo, si habría gas progresivo la moto se iba cogiendo, pero en cuanto habría en plan rápido, subía de vueltas pero no de velocidad.

La moto tiene 25.000km pienso que no tiene que ser el embrague.
    A alguno os ha ocurrido algo parecido?

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Embrague empezando a patinar. Ahora te lo hace sólo al abrir gas de golpe, y cada vez te lo irá haciendo con menos carga.

A tirar de garantia, que para eso está.

Me voy acoplando Avatar de jguitart
    Moto:
    BMW R1100GS
    Agradecimientos
    Embrague, seguro, a mi me paso exactamente lo mismo. La moto funciona pero poco a poco ira perdiendo agarre cuando des gas.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Embrague, ahora a encontrar el origen del problema, o retén de motor o retén de caja de cambios.
    En ambos casos, exige que el disco del embrague sea cambiado y los platos de friccion limpiados, e incluso si te dejaran echarles un vistazo, si están excesivamente azules debido al calor de la friccion al patinar, que te los cambien también.
    Suerte, es algo repetido en segun que "añadas" de la fashion

Moto:
    R1200GS AZUL
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ata Ver Mensaje
    Embrague, ahora a encontrar el origen del problema, o retén de motor o retén de caja de cambios.
    En ambos casos, exige que el disco del embrague sea cambiado y los platos de friccion limpiados, e incluso si te dejaran echarles un vistazo, si están excesivamente azules debido al calor de la friccion al patinar, que te los cambien también.
    Suerte, es algo repetido en segun que "añadas" de la fashion
    Pero esto es normal con tan solo 25000km? y además en febrero hará 3 años que la tengo, así que tu crees que puedo reclamar esto en garantía? yo pienso que no.
    Bueno y perdona y otra pregunta lo cambio en la casa o me voy a otro taller en vlc.?

Me voy acoplando Avatar de pitiuso
    Moto:
    r1200gs adv.
    Agradecimientos
    Perdona que me meta pero, si es lo que decís, por curiosidad o por estar preparado, de cuántos euros estamos hablando? Esta fashion va a acabar con más de uno. Saludos.-

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    El embrague de la fashion se ha ido con 7.000, 8.000, 10.000 y 15.000 kms. Es un problema de los retenes de baja calidad. Bmw sacó una circular diciendo que era por un fallo de montaje de la maquina que los colocaba en mala posición.

Que se vaya con 25.000 kms entra dentro de la media. Hay gente con 60.000 kms que no ha tenido problemas.

De todos modos en honor a la verdad se lee bastante menos que den problemas con tan pocos kms.

La puñalá en la Visa es de unos 400 euros solo de piezas. Pero lo suelen meter en garantía, si tienes todas las revisiones selladas en un taller Bmw.

Lo llaman "Garantía de cortesía" en vez de llamarlo "te lo paso en garantía porque me da verguenza que te montemos mortadela y te lo hayamos cobrado a precio de 5 J".

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Lo llaman "Garantía de cortesía" en vez de llamarlo "te lo paso en garantía porque me da verguenza que te montemos mortadela y te lo hayamos cobrado a precio de 5 J".

decir mortadela ya es mucho....
    podria ser mas bien filemona.... con la inestimable colaboracion de las manos del Prf. bacterio.....

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por werke Ver Mensaje
    decir mortadela ya es mucho....
    podria ser mas bien filemona.... con la inestimable colaboracion de las manos del Prf. bacterio.....
    Soys de lo peor..

Moto:
    R1200GS AZUL
    Agradecimientos
    Muchas gracias por la información a ver si tengo suerte y lo pasan en "extensión de garantía" ya te contaré.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores