Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Escapes F650 GS a medida y salidero

Curioseando
    Moto:
    bmw f650 gs
    Agradecimientos

Escapes F650 GS a medida y salidero

Hola a todos: Feliz navidad y prósperos kms para el 2.008. Tengo una F650 GS con los escapes muy feos, a pesar de que sólo tiene unos 4.200 kms, y estoy pensando en la posibilidad de pedir que me hagan unos nuevos a medida en una casa de escapes (por supuesto más duros, con mayor grosor, y de acero inoxidable, ya que éstos son bastante débiles). Me gustaría saber si alguien lo ha hecho, qué forma ha pedido, si cambia el rendimiento del motor, y en ese caso, que me enviara alguna foto o comentario con la modificación, ya que la moto pierde mucho estéticamente tal y como está ahora.y es una pena tenerla así.
    También me gustaría preguntaros a todos los que teneis esta moto si a vosotros también os crea un charquito cuando la apagáis y pasa un tiempo. Ya sé que el charco proviene de un salidero preparado para ello, pero cada vez me echa más líquido. Un saludo a todos

Me voy acoplando
    Moto:
    F 650 gs
    Agradecimientos
    Los escapes los puedes dejar como nuevos con pulimento de metales. Hay por ahi algún sitio que te los hacen a medida pero no recuerdo ahora la dirección, aún así no conozco a nadie que los haya montado. Planteate montarle un remus u otro de la industria auxiliar especifico para este modelo.

Salu2

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Yo cada vez que he intentado mirar la posibilidad de hacerlos a medida, me he llevado una desilusion, por que salen bastante caros, y muchas marcas ofrecen escapes a buen precio, que con el tema de fabricación masiva, pueden poner precios económicos¡¡¡¡

mira las marcas conocidas como remus o leo vice, veras que no sale tan caro¡¡

saludos
    Exupblue

Este es mi Foro Avatar de josama
    Moto:
    R 1.200 GS
    Agradecimientos
    Consejo: Disfrutala y olvidate del " look ".....Te ahorraras pasta de algo que es una anecdota en esta moto que es "cool ".

Me voy acoplando Avatar de kokoloko
    Moto:
    BMWF650GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por yedrajavi Ver Mensaje
    Hola a todos: Feliz navidad y prósperos kms para el 2.008. Tengo una F650 GS con los escapes muy feos, a pesar de que sólo tiene unos 4.200 kms, y estoy pensando en la posibilidad de pedir que me hagan unos nuevos a medida en una casa de escapes (por supuesto más duros, con mayor grosor, y de acero inoxidable, ya que éstos son bastante débiles). Me gustaría saber si alguien lo ha hecho, qué forma ha pedido, si cambia el rendimiento del motor, y en ese caso, que me enviara alguna foto o comentario con la modificación, ya que la moto pierde mucho estéticamente tal y como está ahora.y es una pena tenerla así.
    También me gustaría preguntaros a todos los que teneis esta moto si a vosotros también os crea un charquito cuando la apagáis y pasa un tiempo. Ya sé que el charco proviene de un salidero preparado para ello, pero cada vez me echa más líquido. Un saludo a todos
    Hola que tal? Yo he montado un escape de la marca LEO VINCE y la verdad......ES OTRA MOTO. Aparte del sonido el motor se estira muchisimo mas y la moto va mas desahogada.Por otra parte el peso de este escape es considerablente menor que el original.

SALUDOSSSSSSSSSS

Iniciado
    Moto:
    F650 GS
    Agradecimientos
    hola kokoloko, enrollate y pon unas fotikos a ver como queda ese escape.

graciassssssss !!!

Curioseando
    Moto:
    bmw f650 gs
    Agradecimientos

escape F650GS

Gracias a todos. El Leo Vinci sale por unos 320 euritos, y es un pasote. Le adradecería a kokoloko que colgara unas fotitos, y que comentara si le ha subido el consumo de gasolina.

Etiquetas para este Tema

Marcadores