Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Maleta chamuscada

Lembe
    Invitado

Maleta chamuscada

Este fin de semana me llevé una desagradable sorpresa.Hace ya unos meses sustituí el catalizador de mi 1150 por un supresor + leo-vince y desde entonces apenas había vuelto a usar las maletas,el caso es que este finde rodé mucho y con la moto en marcha mucho tiempo y cuando la estaba lavando vi que la maleta izquierda(donde va el escape) se estaba chamuscando un poco,apenas se nota,pero como no quiero que vaya a más quisiera saber si se puede poner algún tipo de aislante térmico que recubra un poco esa zona( similar al que se pone en las chimeneas que pasan cerca de techos tillados de madera,parece lámina de aluminio o algo asi).....y por supuesto un pegamento que soporte esas temperaturas.si existe otra solución mejor soy todo oidos. esta tarde me acercaré hasta leroy-merlin a investigar.

pd:aclaro que las maletas son las touring originales de bmw.

Este es mi Foro Avatar de caos
    Moto:
    R1150GS
    Agradecimientos
    Yo hace mucho que no le pongo las maletas, pero si he notado que el calor del escape me esta deformando el porta-matriculas. Aunque no es nada grave la verdad.

Lembe
    Invitado
    en el leroy-merlín tiene unas planchas flexibles que soportan esas temperaturas sin problemas,pero son un poco gruesas para ponérsela a la maleta y tampoco me pudieron decir si existe algún pegamento o sujección que vaya bien para eso,asi que estoy un poco desorientado......nadie sabe nada?

Miembros que han leído este Tema: 0

No hay miembros a listar en este momento.

Etiquetas para este Tema

Marcadores