Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Parecido al telelever..pero no.

  1. #1
    Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Fecha de Ingreso
    02 Nov 2005
    Moto:
    aMOTO
    Ubicación
    Tamarán
    Mensajes
    1,786
    Agradecimientos

    Parecido al telelever..pero no.


  2. #2
    Moderador Avatar de Exupblue
    Fecha de Ingreso
    23 Sep 2006
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    4,032
    Agradecimientos
    nu se¡¡¡¡

    tu crees que los de bmw no han mirado esa opcion?

    ademas me parece muy aparatoso para la parte delantera....



    en fin nunca se sabe, cualquier dia de estos nos meten una amortiguacion en un alfiler¡¡¡¡

    saludos
    Exupblue
    Última edición por Exupblue; 29-12-2007 a las 12:19

  3. #3
    Foro Adicto
    Fecha de Ingreso
    26 Nov 2006
    Moto:
    una con 2ruedas
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    527
    Agradecimientos
    veo mucho armatoste

  4. #4
    Enganchado al Foro Avatar de thomas
    Fecha de Ingreso
    26 Mar 2007
    Moto:
    GS Adv + 690 R
    Ubicación
    Pozoblanco
    Mensajes
    1,026
    Agradecimientos
    Es feo de coho........s

  5. #5
    Me voy acoplando Avatar de Emboscado
    Fecha de Ingreso
    04 Jan 2008
    Moto:
    BMW 1200GS
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    56
    Agradecimientos
    Se le ve un poco tosco, aunque todo lo mejor sería probarlo para ver comportamiento.

  6. #6
    Foro Adicto Avatar de gesero
    Fecha de Ingreso
    16 Oct 2007
    Moto:
    BMW F800GS
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    986
    Agradecimientos
    viendo la fecha del 28 de Diciembre, no sera una inocentada???
    no se si en italia se gastan tambien.

    pero vamos no tiene por donde cogerlo:
    por que saca solo el muelle de dentro de las botellas?
    y el hidraulico? lo dejamos en cada botella?
    porque un muelle de ese diametro si en el eje trasero se monta mucho menor y soporta mas peso?
    y siguiendo con la comparacion con el eje trasero, por que no montar un conjunto de muelle y amortiguador?

    sobre las ventajas que menciona, la reduccion del peso suspendido....
    bueno no se, pero desde luego la geometria de direccion la sigue variando como en una horquilla convencional. nada que ver con un telelever..

    hunildemente creo parece una inocentada



  7. #7
    Descontrolado... Avatar de JEP
    Fecha de Ingreso
    01 Nov 2005
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Ubicación
    Girona city
    Mensajes
    7,498
    Agradecimientos
    Mirad bien, que hay una galeria de fotos, y se ve una moto con el sistema instalado ya. Parece como si fuese algo facil de cambiar, si quieres mas dureza o no, solo cambias el muelle, segun color debe ser dureza, y parece que lo hace sin ninguna complicación... El tiempo dirá...

  8. #8
    Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Fecha de Ingreso
    25 Feb 2006
    Moto:
    R1200GS
    Ubicación
    Agadir, Marruecos
    Mensajes
    3,425
    Agradecimientos
    Esto es solo un muelle mas en en sisitema de suspension. El telelever tiene otra funcion mas tecnica: el soporte superiro de las botellas pivota y la distancia entre ejes se mantiene en compresion. ese es el truco que la da esa conduccion tan especial. En este caso es solo un apoyo a los muelles de dentro de la horquilla.

  9. #9
    Me voy acoplando
    Fecha de Ingreso
    12 May 2007
    Moto:
    1200 gs
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    Agradecimientos
    No se yo,igual va bien,aunque por logica no creo que sea.
    Esperemos a ver si algun osado lo vende de serie.

  10. #10
    Foro Adicto Avatar de BinGS
    Fecha de Ingreso
    28 May 2007
    Moto:
    R 100 GS PD
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    982
    Agradecimientos
    seguro que funciona
    las motos de primeros del siglo 20 llevaban muchos tipos diferentes de suspension, si se quedaron las horquillas fue por sencillez de fabricacion y precio

    los modelos K de BMW llevan el duolever, es similar a este pero con barras rigidas y la suspension central por encima de lo que seria la tija inferior
    os acordais el que llevaba la Gilera CX?
    era una moto de poca cilindrada me parece que de 125 cm y llevaba monobrazo delantero y muelle central como esta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •