Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Defensas Touratech y revisones

Forodependiente Avatar de relaxman
    Moto:
    BMW R1200GSA
    Agradecimientos

Defensas Touratech y revisones

Hola a todos, mi moto está lista en espera de los papeles, ya me han llegado las defensas de Touratech (parecen bastante buenas). Por lo que he leido con estas defensas no pueden hacer las revisones. Mi duda es la siguiente, que revisiones son las que no pueden hacer? Porque solo impiden acceso a las tapas de balancines, por lo que sólo hay que quitarlas en esas revisiones, no?

En la revisión de los 1.000km no creo que hagan esa operación. Pero en las siugientes?

Saludos

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Este tema depende de los concesionarios, y de la mala leche que tengan ese dia, pero la mayor parte pone un cargo a productos no originales, desmontaje y montaje, en principio una revisionnormal con filtros y aceite no deberia darte problema, pero si hay que mirar ajuste de valvulas pues si....

en fin pregunta antes y si eso las quitas tu antes de llevarlas, o mejor, te haces la revision tu solito.....

saludos
    Exupblue

Foro Adicto Avatar de Txoto
    Moto:
    1200gs/KTM640
    Agradecimientos
    A mi me hicieron reglaje a los 1000 y me las tubieron k desmontar,segun m dijeron tb a los 10000 y sucesivamente cada 10000kms

Me voy acoplando Avatar de sanestegs
    Moto:
    gs 1200
    Agradecimientos
    la revision de los 1000 se hacen reglaje de valvulas y se desmontan las defensas,luego hasta los 10000 nada,en los concesionarios te cobran el tiempo de desmontarlas,pero las puedes desmontar antes de llevar la moto al taller,vvsssss

Forodependiente Avatar de relaxman
    Moto:
    BMW R1200GSA
    Agradecimientos
    Opté por quitarlas yo y volver a ponerlas después de la "magnífica" revisión en Guarnieri. No se tarda nada. Cuando la llevé pregunté y me advirtieron que cobraban si tenian que quitarlas.

Etiquetas para este Tema

Marcadores