Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: AYUDA ME HE CAIDO CON MI GESITA!!!!

Me voy acoplando
    Moto:
    gs 1200
    Agradecimientos

AYUDA ME HE CAIDO CON MI GESITA!!!!

Que mala pata el hielo ha tenido la culpa, me he caido a 10 por hora y no llevo protecciones de los cilidros y se me ha lijado tood el cilidro derecho de mi gs 1200, alguien me puede ayudar ?. He ido al conce y me han dicho que si está la pieza pero puedo desmontarlo yo mismo o tiene aceite dentro y tiene q hacerlo un mecanico??? Por favor ayudarme q putada t3ngo la moto una semana . Gracias

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Esos son heridas de guerra. que le imprimen caracter a la moto. No tienen importancia.

Foro Adicto Avatar de Titan
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos

SIN ESTRIBERAS

UNA SEMANA... CON UNA SEMANA UN CHAVALIN CON UN CABRIO ME TIRÓ AL SUELO A MI,A MI CHICA Y A MI GS CON LAS DEFENSAS PEDIDAS A TOURATECH, QUE LLEGARON 3 DIAS DESPUÉS, RESTREGÓN Y TAPA DEL CILINDRO, ETC... HECHO MIERDA, SE LO QUE DUELE.

VETE PIDIENDOTELAS, O VETE ACOSTUMBRANDOTE A LAS RAYITAS, Y QUE SEA SOLO ESO Y DENTRO DE UN AÑO TE PIENSAS LO DE CAMBIAR LA TAPAS.

ENCUANTO A TU PREGUNTA, MAÑANA TE CONTESTO, QUE TENGO SALIDA CON LA PEÑA Y ALGUNO ENTIENDE BASTANTE DE ESO.

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Agradecimientos
    No te preocupes por el arañon, yo tengo uno igual y en la misma circustancia que Titan: las defensas me llegaban esa semana.
    Si te empeñas en ponerla nueva puedes hacerlo tu, pero no te deberian cobrar por eso si la moto tiene 1 semana, se tarda 5minutos si no me equivoco.
    Y no te desagas de la antigua..nunca se sabe.
    Si, claro

Foro Adicto
    Moto:
    gs1200adventure
    Agradecimientos
    Lo siento pochete, se lo que duele yo con la primera cbr1000rr que tube en la primera salida que hice con ella (la moto tenía 5 dias) un descerebrado me tiró al suelo y siniestro además de las multiples lesiones que sufrí

Animo y k lo más grave que te pase sea eso.

VSSSSSSSSS

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Pochete ¡NO LA CAMBIES!, esas marcas son el mejor seguro de que de ese lado tardará en caerse la moto. Ahora procupate de la tapa del otro lado que siempre tiende a igualarse con la otra. Al menos aguanta hasta que se acaben los hielos, la moto conozca el marrón, especialmnte el barro, para entonces lo que ahora tienes liso volverá a quedar estriado y entonces, sólo entonces, planteate cambiarlas.

Sé que esto duele, especialmente con la moto tan nueva, pero es una marca más de guerra que acredita tu experiencia en combate, lúcela con orgullo y con la cabeza bien alta.

Vsssss

Me voy acoplando
    Moto:
    gs 1200
    Agradecimientos
    sois la ostia todos, muchisimas gracias, he leido un par de consejillos para arreglarla , de todas formas gracias por vuestro apoyo , me duele el culo jajajajaja . Un ssaludo en alicante hay un gesero para lo q haga falta.

Iniciado
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Hombre no seais brutos,un poco de masilla,lija de agua y un espray y como nuevas por unos 30 euros,te doy la solucion del espray por q veo q de ese tema no controlas mucho,pero sino quieres tomarte ese trabajo cualquier pintor te la deja como nuevo por 4 duros.-Saludos

Foro Adicto Avatar de Titan
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos

Pa animarte Pichete

Hoy nos hemos despedido del año con una rutillia de 260 KM, dibujando todas las carreteruchas de Alacant, asi que si te animas algún día: Kedadas Gente de Alicante.

Saludos

Me voy acoplando
    Moto:
    gs 1150 adventu
    Agradecimientos
    HOLA YO LE HEPUESTO PROTECTORES DE CILINDROS Y NO SE NOTA NADA,ADEMAS CREO QUE PARA LA 1200 HAY UNOS MAS GRANDES.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores