Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: inyector tapado (creo)

Me voy acoplando
    Moto:
    R1100GS 1996
    Agradecimientos

inyector tapado (creo)

Hola, despues de la limpieza de tanque, y chequeo de la bomba de gasolina, me percate de qeu cuadno abro el switch que hace el chequeo de la bomba, me di cuengta que el inyector izquirdo expulsa gasolina, como si estuviera tapado y trata de llegar al inyector pero no puede y la vota a presion por los lados, creo que por eso es el grave fallo de que no le llega gasolina del lado derecho.

Alguna ayuda de como limpiarlo?? que no sea llevandolo a un taller?

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    mi recomendacion es que lo lleves a un taller.

normalmente tienen unas maquinas que limpian los inyectores y ademas la camara de combustion y valvulas, vamos que la maquina esa le da un repaso a todo, y viene muy bien.

no suele ser demasiado caro, algo asi como 60 euros mas o menos, deberia ser lo logico para un coche, no se si una moto sera menos.

para evitar esto, yo te recomiendo ir usando un liquido que venden para eso, yo le pongo cada 5000 km, pero normalmente los botes que venden son para coche, cuyos depositos tienen algo asi como 50 o 60 litros, luego uso solo 1/3 cada 5000 km, y asi, no sale nada caro¡¡¡

suerte con eso
    saludos
    Exupblue

Moggs
    Invitado
    Mariachi el inyector quitado te lo pueden limpiar en un taller por ultrasonidos. Vale poco.
    Antes de montarlo asegurate que no quedan restos en la tubería de llegada de combustible.

Saludos

Me voy acoplando
    Moto:
    R1100GS 1996
    Agradecimientos
    Acabo de llamar a un amigo mecanico, los vamos a desmontar y llevar, pero sera el miercoles, no quiere nadie trabajar por ano nuevo.

eso intentare. Gracias.

gattaca1150
    Invitado
    Yo lo he visto quitar con los dedos...... Asi que muy dificil no será de limpiar: agua, jabon y fregona

Rfgsssssssss

Moggs
    Invitado
    A ver si te entiendo Mariachi, al poner el contacto con el interruptor de encendido en posición ON y sin arrancar la moto, ¿te sale gasolina por la conexión entre el tubo de llegada y el inyector? Si es así es que tienes la junta tórica mal o que no has conectado bien la tubería. Para que entre bien humedece la junta tórica con gasolina y no te olvides de poner la presilla.
    Los inyectores se comprueban si pulverizan o no, dándole a la puesta en marcha.

Saludos.

Me voy acoplando
    Moto:
    R1100GS 1996
    Agradecimientos
    Moggs, Eso lo e chequeado varias veces, por que una vez, la lleve a un lavadero y le quitaron eso sin querer, y lo he puesto varias veces, y prove con el toro del lado izquierdo.

Gattaca, me dices qeu es tan facil desmontgarlos??, pienso llevarlos a una maquina que me dicen que son para eso, que quedan muy bien despues de hacerle eso.

Etiquetas para este Tema

Marcadores