Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cosas para consultar F650GS año 2001

Iniciado
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos

Cosas para consultar F650GS año 2001

Buenas noches,

Tengo desde hace 3 meses una F650GS de 2ª mano, y me asaltan dudas.
    Lleva unos neumáticos Metzeler Tourance con 17000kms.
    1ª - Mantenimiento que le puedo yo hacer y cada cuanto? "soy poco manitas"
    2ª - Presión adecuada Metzeler Tourance ¿2.1 alante y 2.3 atras?
    3ª - Cosas a tener en cuenta como Novato en off-road.
    4ª - Recomendaciones que me podáis dar para un novato con esta moto.

Un saludo,

inelmaq

Curioseando
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    hola yo soy otro propirtario de otra del 2001 la mia se llama aflodita tiene 53.000 kilometros la compre hace 5 meses estoy k disfruto un rato.yo le hecho unos 7.000 km probrenas pues liquido refigerante k pterde no es peligro pero es muy comun ,bateria todo funcionaba mal no arrancaba cambie la bateria y solucionado a ver y no salen mas cosas la verdad es que el mantenimiento de esta moto no es caro si no se te code algo caro pero la verdad que da disfruto un monton ya me iras contando

Iniciado Avatar de toxina
    Moto:
    F650GS DAKAR
    Agradecimientos
    Cambíale aceite ( CASTROL gps ) y filtro de aceite , cada 10.000 kms es suficiente pero si te sientes más tranquilo , cambiálo cada 7.000 kms o así.

Por 75 eur que valen 5 L de aceite y 2 filtros de aceite tienes para cambiarle dos veces ambas cosas. El filtro de aire por lo que vale 12 eur también se lo puedes cambiar si está muy sucio.

Es muy sencillo si sigues el manual . ( te recomiendo que sólo vacíes por abajo del carter y cambies tórica del filtro y del carter siempre ). Cuidado por que el manual dice que son 2.3 L y son un poquito más casí 2.5 L.

Si te gusta el campo , quítale ya el protector de la rueda trasera , cadena , y freno trasero ( el de plástico ) y házte con uno de aluminio. Lo perderás en el primer bache o lo romperás.

Si sales al campo aprieta los tornillos torx a menudo después de cada salida o perderas media moto.

Y si te gusta el campo , yo he cambiado las ruedas de unas tourance a unas karoo y es una pasada. ( durarán menos pero las disfrutarás más )

Si puedes cambiale las estriberas, con cortas. Sino quítale las gomas de la estribera por que en campo resbalan los pies.

Si se me ocurre algo más te lo comento.
    Última edición por toxina; 30-12-2007 a las 21:43

Me voy acoplando
    Moto:
    F 650 gs
    Agradecimientos
    La mia es del 2001 tambien y la tengo hace dos años. Hafo unos 7000 km al año, muchos de ellos urbanos, asi que por seguridad y porque soy bastante pijotero con esas cosas (creo que el aceite es la vida del motor y no cuesta tanto) lo cambio cada 5000 km y los filtros cada 10000. Por lo demás echale gasolina y controlale los niveles y a funcionar.

Salu2

Etiquetas para este Tema

Marcadores