Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Primera averia: bomba de gasolina

Enganchado al Foro Avatar de mane01
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Primera averia: bomba de gasolina

Vamos con mi primera averia a los 3000Km, y esperémos que sea la última en mucho mucho tiempo. El caso es que el pasado jueves subiendo de Girona al parar en el peaje de Figueres a pagar la moto se empezó a ahogar acabando por pararse sin remedio. Asi que estrenamos la famosa "asistencia BMW", joder hubiese preferido no tener que conocerla.
    Asi pues ya la tengo en el conce y la averia: bomba de gasolina, no tiene presión a la salida, no es una gran averia pero ahi viene la putada no es frecuente que se averien, según dice el mecánico, estamos en navidades, en Madrid no la tienen en stock. Asi que por lo menos hasta después de fiestas se queda en dique seco y yo con vacaciones sin poder disfrutarla, me recuerda a la de alguno que corre por aqui....

Por cierto si estás por ahi atramuntanat y aún mami no te dió permio para sacarla te puedo ir haciendo el rodaje

A todo esto os deseo a todo un FELIZ AÑO
    Última edición por mane01; 30-12-2007 a las 01:34

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    tu rai que tienes recambios gratis en toas partes: Destornillador al clausor i tira p'a casa
    Última edición por temistocles; 30-12-2007 a las 10:17

Foro Adicto
    Moto:
    gs1200adventure
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por mane01 Ver Mensaje
    Vamos con mi primera averia a los 3000Km, y esperémos que sea la última en mucho mucho tiempo. El caso es que el pasado jueves subiendo de Girona al parar en el peaje de Figueres a pagar la moto se empezó a ahogar acabando por pararse sin remedio. Asi que estrenamos la famosa "asistencia BMW", joder hubiese preferido no tener que conocerla.
    Asi pues ya la tengo en el conce y la averia: bomba de gasolina, no tiene presión a la salida, no es una gran averia pero ahi viene la putada no es frecuente que se averien, según dice el mecánico, estamos en navidades, en Madrid no la tienen en stock. Asi que por lo menos hasta después de fiestas se queda en dique seco y yo con vacaciones sin poder disfrutarla, me recuerda a la de alguno que corre por aqui....

Por cierto si estás por ahi atramuntanat y aún mami no te dió permio para sacarla te puedo ir haciendo el rodaje

A todo esto os deseo a todo un FELIZ AÑO
    Consuelate hombre yó la llevé al conce 1ª revisión la monte en el carrito pa no tener k esperar a k enfriara, cuando llego a casa y le voy a enseñar a un amiguete el sonido de mi akra recien puesto, wuo wuo wuo se ahogó y no volvio a encender, 1200km y la cara de mi colega no tenía precioy despues.

Na lo dicho animo

VSSSSSSSSSSSSS

Me voy acoplando Avatar de JGM
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Ostras, pues a un compañero de otro foro con una Adventure le pasó lo mismo que a tí. Échale un vistazo a esto, pq la verdad es que no me parece normal que le pase esto a una moto recién estrenada y mucho menos que le pase a 2 personas.

Vsss

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...num=1197923352

Este es mi Foro Avatar de El_Uve
    Moto:
    R1200GS Adv.
    Agradecimientos
    Estoy empezando a deducir que la bomba de gasolina peta bastante amenudo cuando la moto tiene entre 2.000 y 3.000 km.

Yo llevo unos 1.400. No planearé ningun viaje hasta los 4 o 5.000 xD

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    cuando llegues a los 2000, le dar un retoque al cuentaquilometros y lo pones en 3001 , ves que facil es mane?

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    Cosas veredes... es que no os han enseñado a soplar la gasofa con una pajita!!!
    Perdón, se me ha escapado... que hi hagi sort Mane.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Oño,... la mítica averia de las Africas reaparece en las fashion: ¡¡¡ La puta bomba de gasolina.!!!

Y digo reaparece porque ya estaba solucionado. No somos ná.

Enganchado al Foro Avatar de mane01
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por atramuntanat Ver Mensaje
    cuando llegues a los 2000, le dar un retoque al cuentaquilometros y lo pones en 3001 , ves que facil es mane?
    Collons atramuntanat haberlo explicado antes!!!!!!!!

En fin de momento lo que más me mosquea de la averia es que tengo vacaciones y no puedo disfrutarla, espero que la averia una vez substituida la bomba no se repita, y como no que no aparezcan nuevas

Me voy acoplando Avatar de pitiuso
    Moto:
    r1200gs adv.
    Agradecimientos
    Lo mismito que me ocurrió a mí con viaje frustrado a Asturias, tuve que ir en el coche, por el dichoso regulador de la bomba. Aunque a la mía se le fue a los 40.000Km. Saludos.-

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores