Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: DWA en display al arraancar

Me voy acoplando Avatar de Grego
    Moto:
    R1200GS / Roja
    Agradecimientos

Exclamation DWA en display al arraancar

Saludos.

Desde hace un tiempo, ocasionalmente, me aparee en el display despues de poner el contacto y hacer todo el chequeo las siglas DWA y el simbolo de una pila a media carga.
    Al preguntar en el concesionario me dijeron que era las baterias de la pila, que se deberian cargar al usar la moto, pero que por algun motivo no se cargan... que la siguiera usando y si no desaparecia el indicador que la llevara. He de decir que una vez arrancada la moto funciona perfectamente, así como la alarma una vez que la conectaba al parar.

Ahora viene lo cachondo.

Por distintas circustnacias, he tenido la moto parada unos 10 dias seguidos y al arrancar... no aparece nada extraño en el display. Salgo por ahí, me doy una vuelta, paro y ... DWA.

He encontrado esto en un foro italiano esto http://www.motoclub-tingavert.it/t213468s.html , y lo poquito que he podido deducir es que son efectivamente las baterias que valen 9 euros y que si la llevo al conce me van a soplar, como poco 60... no hay color.

Alguien me pude decir donde esta la dichosa alarma? creo que dice que bajo el asiento, pero yo bajo el asiento aparte de la bateria, creo que esto no lo tengo

Alguna alma caritativa que me diga donde esta la alarma, si es con fotos mejor, y que dios se lo pague con noches de amor.

Gracias.

Curioseando Avatar de pacoGS
    Moto:
    R1200GS Adv
    Agradecimientos
    La alarma esta bajo la cubierta del colin, debajo del asiento del pasajero has de soltar todos los tornillos incluido uno pequeño que hay al lado de la cerradura de anclaje del asiento y ahi esta la alarma.

Moto:
    R1200GS / Roja
    Agradecimientos
    Muchas gracias Paco, a ver si esta tarde tengo tiempo y lo desmonto.

Este es mi Foro Avatar de cuco
    Moto:
    BMW 1200 ADV
    Agradecimientos
    Amigo Grego, ¿tanto te cuesta llamarme sabiendo que yo lo desmonto todo?
    Efectivamente, después de desmontar los tornillos del cubrecolín, accederás al colín, y allí estará el módulo de alarma sin posibilidad de error, si quieres sacar también el colín has de desmontar el alojamiento de la cerradura lateral.

Moto:
    R1200GS / Roja
    Agradecimientos
    Pues metete un destornillador en el bolsillo que igual me acerco un dia por Manresa.

Este es mi Foro Avatar de cuco
    Moto:
    BMW 1200 ADV
    Agradecimientos
    Cuando quieras neng, subimos a "boxes" donde el perro.

Etiquetas para este Tema

Marcadores