Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ELEVAR EL ASIENTO DE GS 1200

Me voy acoplando
    Moto:
    gs 1200
    Agradecimientos

ELEVAR EL ASIENTO DE GS 1200

El asiento de mi gs es el gris , creo q es el q llevan de casa pq el negro es un extra. Resulta q mi chica cuando sube la veo muy alta y no me puede abrazar y necesito su calor jajajajajajaja, me gustaría saber si se puede subir y como se hace. Gracias de nuevo

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Pochete, lo primero que hay que saber es si llevas el asiento normal, o los especiales bajo (sólo tiene una posición) o el alto. El normal de la GS (gris o negro) tiene 2 posiciones, que se cambian sacando el asiento y variando las dos barras de posición, es muy sencillo. Aún con el asiento normal en la posición alta el paquete va algo más alto que el piloto, por lo que la opción sería comprar el asiento alto o el de la Adventure (mbos a su vez tienen dos posiciones que se cambian igual que en el normal. Pero en cualquier caso el paquete va algo más alto.

Otro tema es que al subir el asiento la distancia al suelo es algo mayor (2cms), pero que tienes que tener en cuenta porque lo primero es que hagas pie de la forma más cómoda posible, vamos que no tengas que descolgarte.

Espero que esto haya permitido aclararte las cosas. Otra posibilidad son los asientos monopieza de la industria auxiliar, en los que no hay casi desnivel para permitir al piloto moverse más libremente, están más diseñados al offroad que requieren más movimiento sobre la moto, especialmente alante-atrás, pero que son muy cómodos, probablemente más que los originales, pero ya sabes cada culo es distinto.

Vsssss

Me voy acoplando
    Moto:
    gs 1200
    Agradecimientos
    Gracias cayuso, entonces como lo subo ???. Llego al suelo apoyando la planta entera de los pies, yo soy alto 1,85. Para subirlo tengo que subir las dos barritas de hierro que hay pegadas al deposito con unas gomitas ????
    Gracias por la ino

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Pochete las barrita stán en el chasis del sillín, y no es subirlas, sino bajarrlas, es decir ponerlas en la posición más distante de la carcasa del sillín, con eso lo elevas, separas el sillín del chasis de la moto. Por la altura no tienes problemas, el cambio de posición de las varillas sube el sillín 2 cms. y llegarás al suelo perfectamente.

Vssss

Me voy acoplando
    Moto:
    gs 1200
    Agradecimientos
    no entiendo nada, es q soy algo ngao pa esto, alguna fotillo por ahi??
    gracias de nuevo

Me voy acoplando Avatar de fastpaco
    Moto:
    gs lc
    Agradecimientos
    puedes ponerle este, es mas plano...

por cierto yo vendo uno baratito jejeje

Iniciado
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

regular asiento

El asiento negro tambien es de la casa, son colores que puedes escoger, junto con las tapas, cuando compras la moto, ¿la tuya es de 2ª mano?.
    Para regular la altura esta chupao, sacas el asiento, le das la vuelta, veras dos barritas metalicas, cada una de ellas tiene dos posibles alojamientos, si las pones en el mas hacia arriba , esa es la posicion "alta".
    Consejo: muchos lo llevamos "alto" de delante, y "bajo" de detras , (ojo la casa dice que no ¿?) y es mas comodo porque el asiento no tiende a hacerte resbalar hacia delante. Pueba en varios dias diferentes regulaciones, hasta que encuentres en la que vas mas comodo.

Pero lo de que el pasajero vaya en "en el segundo piso" no lo vas a arreglar con el asiento de serie.... claro que tambien puedes dejarle a ella que lleve la moto, que tambien puede ser muy "interesante"
    V´sss
    Última edición por TERE; 20-01-2008 a las 21:11

Etiquetas para este Tema

Marcadores