Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: proyecto color f650 gs

Este es mi Foro Avatar de Nichi
    Moto:
    la GS
    Agradecimientos

proyecto color f650 gs

con lo bonita que queda negra y gris, ya la podían haber sacado así BMW la f650, me estoy pensando intentar hacerlo yo, veremos como lo hago. ¿Qué os parece?, o ¿me meto la propuesta donde me quepa?

saludos y feliz año

Este es mi Foro Avatar de josama
    Moto:
    R 1.200 GS
    Agradecimientos
    Buenas...
    Como tenemos la misma " chati" te doy mi opinion....
    Se ve muy "" poquillo " el detalle en gris lo cual va a diferenciarla poco del resto por lo que el " tunearla" no me parece muy destacable...pero si te gusta adelante.
    Sin embargo ¿ que me dices de esos feisimos espejos retrovisores ?.¿ Algun sustitutivo mas al momento tipo BMW 650 X ?.

Curioseando
    Moto:
    BMW F 650 GS
    Agradecimientos
    En cuanto he leido el título del post, y antes de abrirlo, me he dicho: otro que le hace tilín la nueva F 800 GS (yo había pensado en algo parecido pero combinando negro con amarillo en lugar de gris).

Bonitos colores. Me gusta. ¿Qué harías, la pintarías entera o sólo la zona gris?. No se que tal quedará el negro brillo con el gris brillo . Me da la impresión que tu buscas más un color tirando a negro mate o satinado. Si es que no estais contentos con nada.

Como retrovisores estos no quedarían mal:

http://www.louis.de/_302c1e33d7abe80...hterm=10028278

Saludos.

Moto:
    la GS
    Agradecimientos
    parto de la base de que la mía es negra. Podría empezar por cambiar con alguien que tenga la moto gris, y quiera poner negro, la chapa del "depósito", lo demás sería pintarla con spray gris.
    Tampoco quiero que de mucho el cante, también podría pintar el plástico interior del pico, no se..... me gusta, la mía la veo demasiado negra.

saludos

Curioseando
    Moto:
    BMW F 650 GS
    Agradecimientos
    ¿Has pensado en algo reversible?. Me explico: con vuenta a atrás si no te gusta.

Mi sugerencia es que, si piensas mantener lo negro de origen, te pases por una tienda de rotulados (creo que se llaman así), donde puedes comprar una lámina autoadesiva de plástico de color gris ( http://www.aironfix.com/ ) recortes los patrones y la pegues en las zonas que quieres poner de ese color (en lugar de pintar), de manera que si no te convence el resultado puedes retirarla y volver a dejar la moto como estaba de origen o probar otras combinaciones. No es muy caro, yo he pillado por unos 10€ un recorte de 1/2 m2 de lámina blanca para la moto de enduro.

Si te decides por esta opción, pregunta en la tienda como poner la lámina para que no te queden burbujas de aire. Yo lo que hago es pulverizar una fina capa de agua ( sí agua) sobre la superficie a cubrir antes de poner la lámina y a continuación la pego utilizando un pañito para arrastrar a los bordes las posibles burbujas de aire que hayan quedado. Se te moverá un poco la lámina y pensarás que no te va a pegar, pero en cuanto evapora el agua queda perfectamente pegada. Además, si calientas un poco la lámina con una pistola de calor o un secador de pelo se vuelve más maleable y permite un cierto estiramiento para una perfecta cobertura de las zonas con un relieve más acentuado. Si no te convence como queda, puedes retirar la lámina. Si lo haces inmediatamente que la hayas puesto la podrás quitar sin problemas, y si ya ha secado o a transcurrido mucho tiempo puedes calentarla previamente un poquito para que no se rompa ni arranque la pintura del pástico donde la hayas pegado.

Sencillo, económico y con vuelta atrás.

Saludos.
    Última edición por Trepa_muros; 02-01-2008 a las 00:53

Moto:
    la GS
    Agradecimientos
    Convencido estoy de que me gusta, las fotos me convencen, la moto tiene solo dos colores el gris y el negro (incluido motor), solo, (si fuera amarilla ya serian tres los colores y no sería lo mismo), además donde le he puesto el gris veo que le queda muy bien, está más guapa.
    Bueno, seguiré con el tema, ya os contaré.

saludos

Curioseando
    Moto:
    BMW F 650 GS
    Agradecimientos
    Pues ya sabes, si al final lo haces, no te olvides de recuperar el post y poner unas fotos.

Saludos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores