Hola a tod@s!!
Estoy esperando a que me entreguen mi nueva 1200 gs y me gustaria hacer alguna pista sencillita por la Comunidad de Madrid. Haber si me podeis dar alguna informacion sobre pistas por las que se pueda ir con nuestras monturas sin ser multadosssssss......
Hola Argos, pues por citar un ejemplo, hay unas pistas fenomenales en la zona de Guadalajara-Madrid, Guadalajara-Cuenca, que son las que a priori están menos vigiladas, conozco mejor y nunca he tenido problemas.
Por la zona de Ávila también, pero el regreso a Madrid por la tarde con los enlatados puede ser tedioso.
Concretamente, se puede ir hasta Torrelaguna, bien por la N-I ó por los pueblos paralelos a la autopista. Allí se coge carretera secundaria hasta Valdepeñas de la Sierra y aquí empieza lo marrón. Pistas hasta la presa de El Vado y luego hasta la Sierra de el lobo, Hayedo de Montejo, etc., hay docenas de pistas a seguir.
Bueno, perdón por el ladrillo y cuando tengas la burra, atento a los post del Komando Centro, que enroscamos por todas partes. Por los Montes de Toledo también hay unas rutas extraordinarias.
argos, estoy com tu, o peor!!! solo he salido 4 veces por pistillas, y en una trialera un pelin mas complicailla de lo que creia, me vertí , asi que si algun dia sales a hacer algo de pistas, avisame, que tengo mucho que aprender!!
Hola yo tambien soy de Madrid de la zona sur, yo por aqui hago enduro con mi 2t y la verdad es que hay que tener cuidado por donde se va aunque tambien hay zonas divertidas por la zona de Valdemoro yeles, que se pueden hacer sin muchos problemas. Estoy deseando tener la AVd para poder rodar y rodar sin tener que dar la vuelta a repostar.
Marcadores