Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Como subirse

Me voy acoplando Avatar de hawai50
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Como subirse

No es broma , tengo una r1200gs y quisiera consejos de vosotros porque.... ....¿cual es la mejor forma de que se suba el paquete ( mi mujer ) en la moto ?
    Joer es que o se sube mal o yo soy un inutil ( seguramente esto ultimo ) Consejos ....Saludos. FELIZ AÑO NUEVO

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    Pili podría darle unas clases...y asi nos reimos los cuatro,jijiij

Si yo te contara...buscando piedras grandes,el punto más alto de la acera,cualquier monticulo que sobre salga...y lo último, primero ella y después yo...si si, como te lo cuento!!

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Hombre, es complicado pero no creo que sea para tanto. El principio general es que se suba por la derecha, porque el tubo de escape está a la izquierda y así puede evitarse quemaduras, y salvo zurdos la pierna derecha es más fuerte que la otra. Lo suyo es que tú ya estés montado en la moto y la misma sin caballete ni pata, tu propio peso baja un poco la altura de la moto, y es más seguro que la moto la sujetes tú a que esté apoyada en la pata cabra.

Para subirse puede apoyarse en tí (a los hombros o al cuello, pero no es recomendable el brazo porque se te puede escurrir la mano del manillar y habemus problema), así con el esfuerzo de la pierna más el de los brazos que tiran de tu cuerpo (híncate bien en el suelo, si no os váis los tres a él) podrá subirse más o menos bien. Después de doscientas veces ya no hay problemas, todo automático.

Todavía es más fácil para ella que con su mano izquierda te agarre por el hombro, y tú le des tu derecha y la ayudes a subirse, el problema es que vuestra posición es más inestable, pero si tienes bien apoyados los pies en el suelo no hay problemas.
    Vssss

Foro Adicto Avatar de cruzGS
    Moto:
    Bmw F800 GS
    Agradecimientos
    te digo como se sube en la moto mi novia, la mano derecha en el top case, la izquierda, apoyada en mi, la pierna izquierda en el estribo izquierdo, sube a dicho estribo, pasas la pierna derecha por encima del asiento y yata.

cuando no hay top es igual pero apoyandose unicamente en mi.

Este es mi Foro Avatar de gsfer
    Moto:
    BMW R1200GSA LC
    Agradecimientos
    Yo, como la moto venia sin novia de serie y todavia no me he comprado ese accesorio, no se si te podré aconsejar muy bien pero....
    Cuando alguien se ha montado atras, pongo la moto en el caballete central, me afianzo bien por si acaso, se agarra a mi, pone el pie en el estribo y sube.
    A continuacion engrano la primera suelto el embrague y en marcha.

Me voy acoplando Avatar de hawai50
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    bueno pues muchas gracias por vuestros consejos , pues ahora a practicar ....FELIZ AÑO NUEVO

Este es mi Foro Avatar de uri32
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por gsfer Ver Mensaje
    Yo, como la moto venia sin novia de serie y todavia no me he comprado ese accesorio, no se si te podré aconsejar muy bien pero....
    Este accesorio tampoco lo quise yo

Te explico, primero me subo yo sin quitar la pata de cabra, apoyas los pies y sin quitar la pata que te suba por el mismo lado, o sea por el inquierdo. Si se te va la moto, normalmente se te iria para ese lado y en el caso de que tú no la aguantaras si lo haria la pata de cabra. Prueba a ver.

Saludos

Foro Adicto
    Moto:
    una con 2ruedas
    Agradecimientos
    mi novia se sube como la de cruzgs, apoyandose en la estribera

Este es mi Foro Avatar de Nichi
    Moto:
    la GS
    Agradecimientos
    como a caballo, pie en un estribo, pierna por encima de la grupa y al otro estribo, agarrandote al piloto. Más o menos

saludos

Me voy acoplando Avatar de carlos850r
    Moto:
    R 850 GS
    Agradecimientos
    Saludos:
    Pie derecho en la estribera del lado derecho, mano derecha en mi hombro, mano izquierda en el top, un pequeño impulso y… ya esta, eso si, tu bien “agarrao” a la burra para no desestabilizarte y tener un disgustillo.
    Saludos.
    Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss…

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores