Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: Depósito de R1200GSA en R1200GS Normal

Este es mi Foro Avatar de Rider_GS
    Moto:
    KTM
    Agradecimientos

Depósito de R1200GSA en R1200GS Normal

Hola, quería saber si alguien ha intentado instalar el super depósito de 33 litros de la R1200GS Adventure en una R1200gs Normal.

Aunque seguro que cuesta una pasta, estoy seguro que es una excelente mejora de la protección aerodinámica y de la autonomía de la moto, que a mi parecer es muy corta.

Bueno un saludo

Toni_GS

Me voy acoplando Avatar de JGM
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Hola Toni. Yo creo que con la pasta que tiene que costar cambiar el depósito, pintarlo y ponerle las tapas de la Adventure para conseguir mejor protección tal y como comentas, mejor la vendes y te compras una Adventure directamente.

Vsss.

Este es mi Foro Avatar de El_Uve
    Moto:
    R1200GS Adv.
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JGM Ver Mensaje
    Hola Toni. Yo creo que con la pasta que tiene que costar cambiar el depósito, pintarlo y ponerle las tapas de la Adventure para conseguir mejor protección tal y como comentas, mejor la vendes y te compras una Adventure directamente.

Vsss.
    Pues, teniendo en cuenta que la Adventure es, en gran parte, mas voluminosa debido al depósito....yo pienso igual: para hacer eso, y gastarse el mega pastizal que puede valer el depósito...mejor comprar la Adventure directamente, que por mil y pocos euros más (poco mas de lo que, seguramente, valdrá el depósito), te llevas depósito, pantalla y defensas "todo en uno".

Foro Adicto Avatar de Amarok
    Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por El_Uve Ver Mensaje
    Pues, teniendo en cuenta que la Adventure es, en gran parte, mas voluminosa debido al depósito....yo pienso igual: para hacer eso, y gastarse el mega pastizal que puede valer el depósito...mejor comprar la Adventure directamente, que por mil y pocos euros más (poco mas de lo que, seguramente, valdrá el depósito), te llevas depósito, pantalla y defensas "todo en uno".
    Yo lo había pensado hacer pero si hechas cuentas en serio,,,,,,, déjalo, déjalo.......
    Además te digo una cosa, siempre me ha gustado más el Rinoceronte que un Hipopótamo.

Moto:
    KTM
    Agradecimientos
    Hola, gracias por las opiniones!

La verdad es que la opción de comprar una adventur la he descartado porque la moto hace 2 semanas que la tengo y tampoco es plan de venderla ya jeje :-)

Otro motivo es que lo único que me interesa de la adventure es el depòsito, la pantalla ya tengo la Givi y las ruedas de radios no me interesan así como tampoco me interesa la altura adicional que tiene la adventure ni la configuración de la suspensión que no me gustó demasiado.

He visto que el depósito sale por unos 800 Euros (la diferencia entre la GS y la adv es de unos 2.300) lo que tengo la duda de si me lo montarían en la BMW o lo tengo que hacer yo, en este caso supongo que perdería la garantía...

Uf, que complicado! Os dejo un link de un tío que ha hecho lo del deposito a ver que os parece.

http://www.r1200gs.info/howto/tank-conversion.html

Un saludo!

Moto:
    R1200GS Adv.
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Toni_GS Ver Mensaje
    He visto que el depósito sale por unos 800 Euros (la diferencia entre la GS y la adv es de unos 2.300) lo que tengo la duda de si me lo montarían en la BMW o lo tengo que hacer yo, en este caso supongo que perdería la garantía...

Uf, que complicado! Os dejo un link de un tío que ha hecho lo del deposito a ver que os parece.

http://www.r1200gs.info/howto/tank-conversion.html

Un saludo!
    Ande vas, páharo!!!!! La normal valía, cuando yo compré mi adventure hace poco mas de 1 mes(finales de noviembre), 13.800 de tarifa. La adventure valía 15.300 de tarifa...así que a mi me salen 1.500 euretes de diferencia. Si tienes en cuenta(pese a que no te gusten algunas cosas, para valorar la diferencia hay que tener todo en cuenta) que la adventure lleva "de serie" defensas "buenas" de los cilindros (las de aluminio), defensas del motor y del depósito, deposito "gordo", pantalla alta, cubrecarter "chachi" y llantas de radios.....como que...la diferencia se "diluye".

Que a ti te gusta más la normal? Cojonudo, porque para gustos los colores

Pero que conste que comprar una normal para luego "adventurizarla", poniendo entre otras cosas el depósito.....no compensa económicamente. Otra cosa es que a uno le apetezca...

Moto:
    KTM
    Agradecimientos
    Hola El Uve,

Tienes razón, seguramente tenía que haber pillado la Adventure, pero no he comentado que hasta febrero no hay adventures en barcelona (el modelo actual ya estaba agotado en los 3 conces de barcelona) y también que había un ofertón para la GS normal en la que te regalaban las maletas (y la topcase) así como un buen descuento que me hicieron en la GS (Tenía un select y entregaba otra F650GS muy nueva) y estos descuentos el comercial no me los hacía en la adventure...

Total que a mí lo de coger la adventure hubiera sido la mejor opción pero la realidad es que no me salía a cuenta...

En fin ahora tengo la GS normal y es la moto perfecta, excepto en la autonomía, yo con mi f650GS hacía más de 400 km con un deposito y con la GS a duras penas puedes hacer 300 y eso siempre y cuando el RANGE no te juege ninguna mala pasada porque no me fio nada del indicador de gasolina de esta moto. Por el resto es perfecta....

Un saludo

Moto:
    R1200GS Adv.
    Agradecimientos
    Hombre, está claro que si no te hacían un buen dto. en la adventure.....

Por cierto, que pedacho de "ratillas" los de barna, no? Y que pocas ganas de vender una Adventure....

A mi me la vendieron en VAlencia...y te aseguro que mi adventure no estaba en Valencia, porque las que quedaban eran la blanca con el asiento rojo y negro....y la mía es la gris, así que el jefe del conce se lo curró y me buscó una adventure gris que me pudiese cuadrar en precio (y si no, ya la haría cuadrar él).

Pero bueno, ahora te toca disfrutar de la tuya, que, por otra parte, es mas manejable para ciudad que la adventure, para qué lo vamos a negar. Lo del depósito....lo jodido es el tema de la garantía. Por lo demás, todo se peude hacer, creo yo. Tengo un colega con una R80GS, con un depósito touratech de 43 litracos (con decirte que de normal su autonomía ronda los 800 km....).

Foro Adicto Avatar de Amarok
    Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos
    [quote=El_Uve;150048]Hombre, ahora te toca disfrutar de la tuya, que, por otra parte, es mas manejable para ciudad que la adventure, para qué lo vamos a negar. quote]

Pos me sigue gustando más el Rinoceronte que el Hipopótamo...

Moto:
    R1200GS Adv.
    Agradecimientos
    A ver, a mi "me se explique". Lo cualo es lo cualo? Mi gustaría saber. Mi que tener, Un cuerno en medio, o dos colmillacos en la boca? Eing?

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores