Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos

Duda

Estoy dudando entre comprarme una dakar y una xt660r, tengo vistas varias dakar y varias xtr las dakar del mismo precio que las xtr tienen sobre los veintemil kms y gustándome más la dakar dudo por los kms, no sé si serán demasiados, tengo pensado cambiarle a cualquiera de las dos que compre los amortiguadores y los muelles de las horquillas pero me gustaría que vosotros me comentaseis los que sois propietarios de la dakar qué tal se desenvuelve por campo(pistas caminos) en fin no para enduro, tengo intención de bajar una vez al año a africa.

Tb sé que la yamaha no da problemas de motor porque actualmente tengo la versión supermotard y estoy contento, no sé si con la dakar sucederá igual.

Gracias por vuestra ayuda de antemano, me estoy comiendo bastante la cabeza con la decisión así que espero no equivocarme.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    No te vas a equivocar con ninguna de las dos: buena capacidad de carga, peso contenido, bajo consumo, fiabilidad a toda prueba,...

Con cuatro cosas que le hagas quedan preparadas para lo que quieras. Por los kms no te preocupes que aún estan aún casi sin desvirgar.

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    Gracias jodidoloco, si me sale bien la cosa igual me traigo para alicante la de tu compañero rafael.

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    ¿Nadie comenta nada de su Dakar?.

Etiquetas para este Tema

Marcadores