Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: URGE!! Información diversa sobre 1200 GS del 2005

Foro Adicto Avatar de Andyx
    Moto:
    BMW R1200GS ADV
    Agradecimientos

URGE!! Información diversa sobre 1200 GS del 2005

Hola.

Me han ofrecido una R 1200 GS del año 2005 (no se de que mes) con unos 50.000 Km. y se me presentan varias dudas. He mirado por el foro, pero no encuentro respuesta a todo.

Se que los kilometros no son muchos para un motor boxer BMW, pero quizas si muchos para una moto con 3 años de antigüedad.

¿Cual es el programa de mantenimiento para estas motos?, ¿cada cuantos kilómetros y que se le hace?, ¿el cardan tiene algún programa de revisiones especial?, ¿si ahora tiene 50.000 Km que es lo proximo que le tocaria revisar?, ¿será muy caro?, a esta última casi me contesto yo mismo.

Lleva ABS, pero ¿eso significa que tambien lleva "frenada integral"?
    Por otra parte, ¿montará servo? creo que las ultimas no lo montan pero no se desde cuando.

La moto monta un escape Leo Vinci de carbono, ¿en que mejora la moto con este escape? ¿y empeora en algo?

¿Que cosas básicas tengo que mirar cuando la pruebe?

Por último, ¿en que banda de precios se puede mover esta moto con esta antigüedad y kilómetros?

Perdón por las prisas pero necesito respuestas.

Gracias.
    Última edición por Andyx; 03-01-2008 a las 17:27 Razón: Ampliar el post

ViceSecretario Club GS Avatar de brinzon
    Moto:
    1200 Adv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Andyx Ver Mensaje
    Hola.

Me han ofrecido una R 1200 GS del año 2005 (no se de que mes) con unos 50.000 Km. y se me presentan varias dudas. He mirado por el foro, pero no encuentro respuesta a todo.

Se que los kilometros no son muchos para un motor boxer BMW, pero quizas si muchos para una moto con 3 años de antigüedad.

¿Cual es el programa de mantenimiento para estas motos?, ¿cada cuantos kilómetros y que se le hace?, ¿el cardan tiene algún programa de revisiones especial?, ¿si ahora tiene 50.000 Km que es lo proximo que le tocaria revisar?, ¿será muy caro?, a esta última casi me contesto yo mismo.

La moto monta un escape Leo Vinci de carbono, ¿en que mejora la moto con este escape? ¿y empeora en algo?

Por último, en que banda de precios se puede mover esta moto con esta antigüedad y kilómetros.

Perdón por las prisas pero necesito respuestas.

Gracias.

Hola,
    quiza te pueda servir de referencia: http://motos.coches.net/ocasion/list...s&orden=precio

La segunda mano, depende mucho de eso, de la mano...

Un saludo

JOSEJUAN

Este es mi Foro Avatar de El_Uve
    Moto:
    R1200GS Adv.
    Agradecimientos
    El ABS es integral parcial. Cuando frenas con el freno delantero, frenas delante y detrás. Cuando frenas con el freno trasero, solo frenas detrás.

Sí que lleva servo. El servo se quitó a finales de 2006.

Las revisiones son cada 10.000 km y anuales (es decir...que hay, por cojones, un mínimo de 1 al año), pero las mas caras parece ser que son cada 20.000 (20.000;40.000; 60.000).

Del mantenimiento especial del cardan...ni zorra. Supongo que solo cuando el taller le cambia el aceite...que no tengo ni zorra de cada cuanto es.

Del resto ni zorrix.

Me voy acoplando
    Moto:
    gs 1200
    Agradecimientos
    Has de mirar neumatico, pastillas de freno, si ha tenido alguna caida importante, sé que a los 40.000 km hay q cambiar el aceite del cardan o líquido del cardan. En cuanto al precio no compres sin garantia es un consejo, es preferible pagar un poco más en conce bmw q te daun año de garantia que ahorrarte cuatro duros y q luego tengas problñemas. No pagues más de 12.500 , tb depende de los extras. Yo he comprado una del 2005 por 12.000 en conce con 1 año de garantia , maletas, llantas de radio, abs, alarma, tubos cromados y algo más . Si te vale de referencia

Iniciado
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Thumbs up r 1200 gs

Pues yo vendo la mia de septiembre del 2005 con 21000 km por 11.000 € 50000 km son bastantes km, aunque por supuesto la vida util de la moto da para mucho mas, pero tienen que hacerte un buen precio, todas las versiones anteriores al 2006 llevaban servo, y es mucho mejor con él en mi opinion . Si nos dices el precio a lo mejor te podemos dar mas opiniones.
    V´ss

Foro Adicto Avatar de Andyx
    Moto:
    BMW R1200GS ADV
    Agradecimientos
    Ya he comprado la moto.
    El precio ha sido muy bueno, algo menos de 10.000 €, y con: maletas, escape Leo Vinci, colectores cromados, llantas de radios, pantalla mas alta Wunderlich, alzas de manillar, funda y bolsa sobredeposito Bagster, y alguna cosilla mas.
    ¿Que os parece?
    Última edición por Andyx; 23-01-2008 a las 22:39

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Pues con todo el equipaje que te ha puesto, parece una buena compra. No estaria de mas, llevarla al conce, y que te hagan una buena revisión, prepara un pico mas por eso...

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    es un buen precio y muy equipada,disfrutala y hazla disfrutar,norawena

Este es mi Foro Avatar de Juhern
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Pues muy buen precio....y con lo que te has ahorrao yo haría caso a Jep la llevaría a un conce para dejarla niquelá

Me voy acoplando Avatar de TTKOHETE
    Moto:
    gs1200
    Agradecimientos
    EL ACEITE DEL CARDAN, SEGUN HE LEIDO EN LA MOTO ES DE POR VIDA, OSEA QUE NO SE CAMBIA NUNCA.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores