Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: A los Canarios y quienes habeis vivido alli.

Este es mi Foro Avatar de nuwanda
    Moto:
    F 700 GS 2017
    Agradecimientos

A los Canarios y quienes habeis vivido alli.

Hola Compañero/as a a mi mujer la empresa le ha propuesto trabajar en canarias, cosa que a ella le gustaría, quisieramos pediros a los que vivis alli y los que habeis vivido, los pros y contras, por supuesto el clima, el mar, etc,.. pero el ritmo de vida, los salarios (yo tendría que buscarme otro trabajo) la vivienda, el destino sería o Las Palmas o Tenerife. Espero vuestras opiniones y sabios consejos, aparte de todo lo que se os pueda ocurrir. Saludos

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    ufff

yo solo estuve de visita...pero lo que si te puedo decir es que es muy bonito....

eso si ....recorrer lo que se dice recorrer, se hace un pis pas, por que es mu pequeñin, en un dia me hice la isla entera....parando cada dos por tres a sacar fotillos....esto para los que vivimos en la peninsula, se hace agobiente¡¡¡

suerte con este lio
    saludos
    Exupblue

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Creo que cualquier valoración que se te dé estará cargada de condicionantes personales y de como lo vemos cada uno.
    Es mi tierra, así que imposible que te pueda hablar mal de ella.
    No obstante, ante todo quítate de la cabeza (si lo tienes, claro) el rollo de Canarias = barato. Nada es barato. El puerto franco y esas cosas hace décadas que desaparecieron y salvo el combustible todo lo demás vale igual o más que en el resto del Estado. Por ejemplo, ropa y alimentación es mucho más caro. La vivienda con el rollo de la escasez de suelo ni te quiero contar.
    El clima? Esto no es el África tropical como mucha gente cree. La característica fundamental es que el clima es muy estable y la temperatura no varía en exceso de una temporada a otra. Hombre, comparado con Huesca esto tiene que ser como Cuba.
    Creo que tomar una decisión como a la que te enfrentas por lo que aquí se te diga sería muy aventurado. Así que almohada por un tubo y yo soy de la opinión que como en casa en ningún lado.

Foro Adicto Avatar de Panchi
    Moto:
    R 1150 GS Tuneá
    Agradecimientos
    ¿Y que te voy a decir yo como canario?. Pues que aquí se vive de PM.

Ten en cuenta lo que te dice Ankor, que creo que no se equivoca.

Aparte de eso, te diré que cada isla es como un continente en miniatura. Yo he pasado de darme un baño en la playa, a pasar un frío de pelotas en la nieve, en menos de una hora.

También tiene razón Exupblue. Si eres muy nervioso, te sales de la isla, pero son 7 islas muy bien conectadas por mar y aire, por lo que no tienes problemas en ir de una a otra y vuelta en el día.

Y que te iba a decir de las mujeres, que son de lo más guapas que puedes encontrar, pero eso a ti no te vale, porque ya vienes con ella .

Yo prácticamente lo único que echo de menos, es poder perderme con la moto como lo pueden hacer ustedes en un fin de semana. La insularidad, se paga.

Salu2, y recuerda.... Almohada

Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Panchi Ver Mensaje
    Yo prácticamente lo único que echo de menos, es poder perderme con la moto como lo pueden hacer ustedes en un fin de semana. La insularidad, se paga.
    Este punto es muy cierto. Sin embargo, aún a riesgo de meterme en fangosos terrenos psicológicos, creo que los isleños tenemos otra manera mental de considerar las distancias. La isla es relativamente chica pero también mentalmente engrandecemos las distancias. Difícil de explicar....pero no son igual 20 kms aquí que en un continente.
    También coincido con Panchi en que cada isla es un cacho de continente. Sin ánimos de insularidad, quizás Tenerife se la que más aglutina de cada una, esa variedad elimina monotonía al paisaje y determina diferentes formas de vivirlos. Además con las precisas transformaciones estacionales...así que el aburrimiento no sería un mal que te afectara.

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ankor Ver Mensaje
    La isla es relativamente chica pero también mentalmente engrandecemos las distancias. Difícil de explicar....
    y las horas tambien las engrandeceis.... (las del reloj digo) :[peseta

Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por werke Ver Mensaje
    y las horas tambien las engrandeceis.... (las del reloj digo) :[peseta
    No se te escapa una, puntal.
    Vente pa´cá y te lo explico con ejemplos prácticos y de paso te explico unas costillas con papas y mojo verde....y un escaldón de gofio si se tercia.

Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    arehucas tralara arehucas tralara!!! (con coca cola por supuesto, el imperium ha de estar presente) :[peseta

Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por werke Ver Mensaje
    arehucas tralara arehucas tralara!!! (con coca cola por supuesto, el imperium ha de estar presente) :[peseta
    Eso es para después animal!!!
    Capaz eres de lanzarte un papeo regado con cubata....es que eres más bárbaro que los bárbaros.

Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ankor Ver Mensaje
    Eso es para después animal!!!
    Capaz eres de lanzarte un papeo regado con cubata....es que eres más bárbaro que los bárbaros.
    pues no ha sido la primera vez... ni la segunda... pero nocon arehucas si no con bombay con tonica....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores