Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ROCE EN EJE TRASERO . AYUDA !!!!!

Me voy acoplando
    Moto:
    gs 1200
    Agradecimientos

ROCE EN EJE TRASERO . AYUDA !!!!!

Hola chicos despues de mi caida sigo rayado pq ahora me he dado cuenta de que he rozado la estribera del copiloto ( q me da igual ) y el agujero del eje trasrero q según me he informado lleva dentro el rodamiento .... He lijado el cilindro y el embellecedor redondo de plastico. Como se si esta dañado el rodamiento ? Yo giro la chapeta de plástico y chirria un poco . La rueda de detrás en punto muerto sin el motor enmarcha si le das con la mano gira pero se para . Necesito ayuda , no tiene ninguna perdida de aceite ni nada. En marcha con el caballete central y punto muerto si acelero la rueda gira pero si no gira un poco y se para de vez en cuando , puede ser q haya dañado algo del eje trasero???
    Ayudarme porfa, gracias

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    te refieres a este retén circular del eje hueco??

el que está lleno de arena
    ese es un reten embellecedor, si está dañado, sudará aceite, sino, ni te preocupes.
    la rueda gira con la mano y cuesta porque debes mover también los piñones interiores, la corona, el cardan etc, lo dicho, si no aceite, no problemo

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Hay que ver qué moto más bonita has puesto de ejemplo Ata....está monísima con cualquier cosa que le pongas, barro, arena, metacrilatos......jejeje.

Pochete, no te obsesiones, estas motos se pueden caer, en general no les pasa nada, y como tienen pocos ruiditos, vibraciones etc..... como para obsesionarte buscándoles la causa.....Si va bien, olvídate de todo y disfrútala, la mia se ha caido varias veces (como bien me recuerda el capullo de Ata...) y nunca le ha pasado nada....Y si no eres capaz plantéate venderla porque estarás agobiado permanentemente......y no es una broma, tengo un amigo que anda desesperado por una cosa parecida.

Etiquetas para este Tema

Marcadores