pues con estas temperaturas, y aun llevando calefaccion en los puños veo que el primer accesorio que le voy a montar a la nena van a ser unos deflectores suplementarios en los de origen, por el frio y por la puta avispa que se metio entre el guante y la chaqueta el primer dia que sali con la moto jjjjrrrrrrr y me pico, claro, y lo que os pido es saber que llevais, vuestra opinion y donde comprar
Yo si que los llevo puestos Poblano y te puedo decir que realmente funcionan. Esteticamente pues tampoco quedan mal, me gustaria no tener que llevarlos pero es que en Navarra con el cierzo este se pela la pava. La traduccion literal es que hace un aire de cojones. LLama a touratech que seguro que te atienden como te mereces osea muy bien.
yo me compre los de boxertodo pero el plastico en la primera caida se a roto, y notar se notan es una buena inversion. creo que me cogere los de touratech parecen mas resistentes
Yo llevo los de Touratech. Personalmente me gusta mas la estetica de la moto, y ademas protejen mas del frio y de la lluvia.
Eso si, como van atornillados al cubrepuños, hay que agujerear.
Un saludo
muchas gracias a todos, he pedido los de touratech, aparte de mas cosas como las preteciones de los perolos en aluminio, protector d radiador etc...
pero la idea de pegarlos con sica es muy buena
saludos
Marcadores