Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Extraer bujía 1200GS

Me voy acoplando Avatar de nanotecno
    Moto:
    Searching new..
    Agradecimientos

Extraer bujía 1200GS

Buenas tardes a todos.
    Me hallo ante un problema de difícil solución y necesito del buenhacer y mejor conocimiento de sus excelencias.

He conseguido sacar el pencil coil de los...no sin antes estropearlo un poco, pero bueno, ya sabiendo como sale imagino que la siguiente vez lo sacaré sin problemas.
    La dificultad ha llegado a la hora de sacar la bujía. En la tienda donde he comprado la llave para extraerla me han dicho que es la correcta para la medida de la bujía (18), pero no consigo introducirla hasta el fondo, por lo que no hay manera humana de sacarla. Asimismo me dicen que no tienen más estrechas, y en otras tiendas de repuestos donde he mirado ni siquiera tienen de esas bujías tan estrechas.
    Así que...si fuerais tan amables de decirme DÓNDE CO....se pueden conseguir...las bujías no, la llave para extraerlas, digo.
    Gracias mil.
    v's
    Nanotec

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    vete a un taller oficial bmw y te la venden.
    yo se la pedi un par de veces a javilo (muchas gracias subcampeon) pero al final me compre una.
    22€ si no recuerdo mal.

p.d. si eres de madrid o cercanias...te la dejo.

Moto:
    Searching new..
    Agradecimientos
    Urg. Me caes un pelín lejos.
    Hay que joderse, que tenga que comprarme la llave de bujías en la mueble y me soplen casi tres veces lo que vale una normal.
    En fin...
    v's
    Nanotecno

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Eso de pencil coil, que narices es....? no será el protector de plastico de las bujias...?

Moto:
    Searching new..
    Agradecimientos
    Si, la pipa esa que para extraerla necesitas de la ayuda divina, nada menos.
    v's
    Nanotec

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    La gs, (al menos la mia) debajo del asiento, hay una caja de plastico, si la levantas, en un lado hay un pequeño mazo de cables, y liado a él, hay una pequeña pinza que sirve exclusivamente para sacar esa dichosa pipa. Es de plastico negro, como un anillo con dos pequeñas pestañas...

Moto:
    Searching new..
    Agradecimientos
    Hoy mismo le echaré un vistazo, pero creo que no tengo eso debajo del asiento.
    ¡NO SABES CUANTO ESPERO EQUIVOCARME!
    v's
    Nanotec

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Es la misma llave de bujias que la Suzuki DRZ400 y de la Yamaha WR450, por su te es de utilidad. Creo que cuquier tienda de motos medio bueno la tiene. Pero como dice Jepeto, mira debajo del sillon antes.

Moto:
    Searching new..
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Julio de Torremolinos Ver Mensaje
    Es la misma llave de bujias que la Suzuki DRZ400 y de la Yamaha WR450, por su te es de utilidad. Creo que cuquier tienda de motos medio bueno la tiene. Pero como dice Jepeto, mira debajo del sillon antes.
    Creo que estás mezclando conceptos.
    Tú te refieres a la llave para extraer la bujía, esto es, desenroscarla de su alojamiento, y JEP se refiere a la llave para extraer -la pipa de la bujía-, es decir, una pieza que los de BMW llaman "pencil coil" y que la han diseñado de forma que sea difícil de extraer. Y si la rompes vale una pasta, claro.
    Si me confirmas que la de extraer la bujía es la misma que la de las motos que pones más arriba posiblemente me ahorre un dinerillo, pero aquí sólo hay una tienda de recambios y no tienen otra.
    Bueno, miraré a ver...
    Gracias a ambos

v's
    Nanotec

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    JEP, pa los que semos de pueblo chico : un coil en ingles es un muelle, una espira, una bobina, etc. y pencil : un lapiz. Entiendo que la pipeta de la BMW hace de bobina de alta, ¿no? Es que de voltios, estoy como JM, desde que se me cayó uno al suelo y se rompió...

¿¿Es que las nuevas no traen ni el cacharro de sacar pipeta, ni llave de bujias??

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores