Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: conduccion de combustible en Xchallenge!

Curioseando
    Moto:
    Xchallenge
    Agradecimientos

conduccion de combustible en Xchallenge!

a todos los compis que poseen Xchallenge. Acabo de recibir una carta de BMW motorrad donde indica que cuanto antes la lleve al conce para que realizen una comprobacion en las conducciones de combustible. la ha recibido alguien más? alguien la ha pasado y de que se trata?. Yo tengo la mía hace siete meses y le he cambiado escape, piñón de ataque, puño de recorrido corto y no me hace gracia poner todo original para llevarla sin que pueda perder la garantía.
    saludos a todos

Curioseando
    Moto:
    Xchallenge
    Agradecimientos
    comentarios porfi....

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cambia solo el escape, que se hace en un rato, y pasate por allí con la carta.

Lo demás pasa desapercibido, y si te dicen algo del puño de recorrido corto le dices que tienes una fractura mal curada y tienes la movilidad de la muñeca limitada.

De cambio de piñón no se dan cuenta.

Curioseando
    Moto:
    Xchallenge
    Agradecimientos
    gracias, esperaré a vr si alguien ha pasado por ello antes de llamar al conce

Me voy acoplando Avatar de Luis_GS
    Moto:
    BMW R 1100 GS
    Agradecimientos
    Yo la tengo desde julio y no he recibido nada, la primera noticia que tengo, espero que me cuentes mas cosas cuando pases por el conce, merci,
    saludossssssssssssssss

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    quizás sea para un nº determinado de chasis, una serie con un gazapo y no para todas ellas.
    Respecto a lo de el tunning, lo que dice maese jodio, solo el escape y yastá, aunque en mi fashion, siempre la llevá al conce con el Laser desde colectores, con filtro BMC y otras cosas y jamás me dijeron nada de nada y las garantías y revisiones que pasé funcionaron a la perfección.
    Es mas si tienes algo de confianza con el conce, hablalo 1º antes de cambiar nada.
    suerte

Iniciado Avatar de Jorgeed
    Moto:
    BMW Xchallenge
    Agradecimientos
    A mi ni me ha llegado la carta todavia, es de Julio, y no he tenido ningun problema,
    Los de BMW estan sacando un kit LIMITED EDITION que incluye un piñon de 14, un escape acrapovic, protector de manos, y protecciones, yo ya lo he visto, no creo que haya ningun problema con la garantia si ellos ya lo estan haciendo.

Curioseando
    Moto:
    Xchallenge
    Agradecimientos
    yo tengo la moto de junio-julio, pero eso no significa que la moto esté fabricada en una fecha más o menos determinada, ya llamé al conce, acaban de recibir la notificación y es para cambiar todo el circuito de combustible, cuando lo tengan me llamarán. Ya contaré....

Etiquetas para este Tema

Marcadores