Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: HE PERDIDO BAJOS ???

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos

HE PERDIDO BAJOS ???

He comprado recientemente un Remus de carbono..para la AdventurE...

El sonido me gusta...pero creo que la moto ha pardido bajos...los pocos que tiene........

Solo he cambiado el silencioso final...y ha cambiado el sonido un montón.

Me gustaría que ha pasado...los Señores de Tauratech me comentarón antes de la compra que sería al contrario ..que ganaria bajos...

Lo que si he notado es que la moto sube de vueltas...en segundos.

Saludos desde Tenerife

Me voy acoplando Avatar de ADLER
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    le has cambiado tambien el filtro de aire por uno tipo kn?, es la forma de paliar esa pequeña perdida de bajos

2FAST4U
    Invitado
    Lo mas normal del mundo es que pierda bajos con un escape mas abierto ya que lo que haces es facilitarle la salida de los gases. Lo que si has ganado seguro es mas alegria al subir de revoluciones porque no tiene ese tapon y respira mas en altas. Si lo que quisieses es ganar mas bajos, le tendrias que dificultar esa salida. Los vendedores de escapes te dicen lo que quieres oir para vender mas pero no siempre lo que dicen, se ajusta a la realidad. Con el filtro de aire apasa exactamente lo mismo, es decir le facilitas al motor la entrada de O2 y el motor respira mejor pero de ganar bajos nada de nada.
    A mas, segun me dice un mecanico que regenta un taller con renombre en mi localidad y a mas piloto de tandas con muchos años, el ponerle un filtro de aire mas abierto DIGAN LO QUE DIGAN los vendedores de filtros, hace que el motor coma mas polvo y no hay que ser un experto para saber que eso nunca es bueno para un motor. Pero claro las verdades a veces duelen y no todo el mundo lo quiere ver así. No se si te habra valido lo que te he dicho pero asi son las cosas, lo demas es todo paja.

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Gracias chicos...

Solo he cambiado el silencioso final...le he quitado el tubo que lleva dentro y el sonido es espectacular...

Es cierto la moto sube mas rápido de vueltas....y la adrenalina tambien...
    cuando llevas un rato sobre la moto...."vas como una moto"...

No me esperaba esto de los señores de Tauratech...pero en fin...

He puesto otro post preguntando la posibilidad de modoficar la caja de cambios ...necesito mas bajos cuando voy por pistas ..

Saludos y gracias.

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Pero de que estamos hablando?
    Si algo le sobra a esa moto además de kilos son bajos, para que quieres más? compraté una de trial.

Yo tengo una 1150 con un Leo Vince y te aseguro que se sube por las paredes.

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Bueno Jaime, tu lo has dicho ..estamos hablando..es una opción tambien lo de la moto de trial...

En mi opinión esta moto es pesada y le falta la posibilidad de poder ir mas lento sin calarse y sin la necesidad de tener que pisar el embrage todo el rato...( estamos hablando de lugares un poco complicados )....ya lo habran pensado los pensadores de BMW...y por eso la ha puesto en la 2.008...

En algún lugar pude ver que un grupo de moteros con estas motos no podían contunuar su ruta porque quemarían los embrages...

De todas formas es una idea ..solo eso.

Saludos
    Última edición por Jose M.; 07-01-2008 a las 11:00

Me voy acoplando Avatar de nanotecno
    Moto:
    Searching new..
    Agradecimientos
    Yo lo que veo es que tienes un problema de embrague, no de bajos.
    Estas motos tienen bajos bien hermosos (slurp slurp), en lo que fallan estrepitosamente es en el embrague y la relación de marchas.

v's
    Nanotec

Etiquetas para este Tema

Marcadores