Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: SUBIENDO AL GORFOLÍ (Estreno de Mitas E07)

Este es mi Foro Avatar de Jandro.GS
    Moto:
    KTM690 ENDURO R
    Agradecimientos

SUBIENDO AL GORFOLÍ (Estreno de Mitas E07)

Entre las dudas de si llovia o salia el sol, a eso de las 11.30 salia por la puerta del garaje.

Cargué una ruta en el GPS, (y no se por qué, me marcó carretera hasta la cima), después iria hasta San Juan de la Arena luego Xagó y vuelta a casa por Luanco, la idea era estrenar las Mitas por lo negro.
    Después de llegar a las inmediaciones del Gorfolí, veo no encuentro la carretera por donde el GPS me manda ir, siendo no carretera sino camino – minipista – caleya o lo que sea pero sin asfaltar, bien tiro pa adelante y ya se va convirtiendo en una pista seria, piedras sueltas, y algo de barro en según que tramos…las Mitas se van portando bien.

(Perdón por las fotos están hechas con un movil nuevo y no lo controlo bien todavía)
    Unas fotos de la subida:

Después llego a una zona donde esta lleno de cazadores con coches, perros y les pregunto para llegar a la cima (ya dudando del GPS), sigo subiendo, tramos mas complicados, zonas de barro, piedras, incluso arena a veces, las Mitas SE LO TRAGAN TODO, seguridad total, la moto ahora va por donde yo quiero, no como antes. Sigo disfrutando como un enano (y eso que la idea de hoy no era hacer pista), y llego a la cima donde se ven unas antenas.

En la cima las vistas son espectaculares tanto para el interior como para el mar:

Después de hacer las fotos, se pone cada vez mas negro y empieza a llover, comienzo el descenso, hay zonas changuillas que hubiese sufrido con las Tourance y ahora pase como si nada:

Hice tramos en 2ª, impensable con las Tourance, y llegue al final. Anule el resto de la ruta y volvi para casa, quedaba la ultima prueba por asfalto mojado, y quitando en una curva en la cual entre demasiao alegre y se me fue minimamente de atrás (con la Tourance hubiese pasao igual supongo…)por lo demas sin complicaciones, incluso hice un ultimo tramo por autopista para ver el comportamiento a 120 y nada que destacar.

Resumen: las Mitas se salen por lo marrón, y por lo negro nada que destacar, en la linea de las Tourance (tampoco aprete mucho). La pista una pasada y las vistas, alucinantes…Volveré.

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    bonitas vistas, un saludo!

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Esas mitas que comentas, no son como las Sahara o muy parecidas...?

Preciosas las vistas, pero tira el movil y cuando pilles el casco para salir, acuerdate de coger la camara

Lembe
    Invitado
    perdona jandro,pero.....por dónde dices que está esa pista??

Foro Adicto Avatar de satanax
    Moto:
    F800GS'09
    Agradecimientos
    bueno... creo que ya las voy a cambiar por las mitas ... XDD que creo que 23000kms son muchos para los tourance... o no
    V'ss desde Murcia.

Moto:
    KTM690 ENDURO R
    Agradecimientos
    bueno... creo que ya las voy a cambiar por las mitas ... XDD que creo que 23000kms son muchos para los tourance... o no
    Yo llevaba 14000 y fallaba ya la de alante, estaba mas gastada que la de atras, no se porque...el cambio a las Mitas es brutal en lo marron, es otra moto!. si haces pistas te las recomiendo 100%

perdona jandro,pero.....por dónde dices que está esa pista??
    El Gorfolí está en Llanera, si tienes GPS te mando el track, sino ya te pasare el mapa. la zona es espectacular, las vistas y la subida entre bosque se sale!

Esas mitas que comentas, no son como las Sahara o muy parecidas...?

Preciosas las vistas, pero tira el movil y cuando pilles el casco para salir, acuerdate de coger la camara
    Las Mitas son estas:

Las Sahara son mas endureras ademas, no hay medida para mi moto. El movil no lo tiro, es nuevo tiene camara de 2MP lo que pasa que estaba muy oscuro por las nubes y no tiene flash pero algunas de las que hice salieron guapas.

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    esas mitas antiguas barum ya llevan unos años en el mercado.... para uso trailero van muy bien... aunque creo que las enduro III son mas blandas... pero si normalmente viajamos en plan tranquilo.... cumplen de sobra...

Moto:
    KTM690 ENDURO R
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por werke Ver Mensaje
    esas mitas antiguas barum ya llevan unos años en el mercado.... para uso trailero van muy bien... aunque creo que las enduro III son mas blandas... pero si normalmente viajamos en plan tranquilo.... cumplen de sobra...

Son las Mitas E07, eso de barum no lo habia oido nunca...

Las Enduro 3 no las hay para mis medidas, ademas en asfalto duran menos. Yo voy en plan tranki -de paseo asi que pa correr que corran otros.

pacix
    Invitado
    Jandro, preciosa ruta como siempre.

¿qué cubre puños son esos? ¿los de serie? ¿tourech? ¿los recomiendas?

Foro Adicto Avatar de satanax
    Moto:
    F800GS'09
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pacix Ver Mensaje
    Jandro, preciosa ruta como siempre.

¿qué cubre puños son esos? ¿los de serie? ¿tourech? ¿los recomiendas?
    Son los de serie, recomendables al 100% y si le pones el spolier de touratech mas todavia.
    V'ss desde Murcia.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores