Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Editar sonido de video

2FAST4U
    Invitado

Editar sonido de video

Buenas estoy bastante aficionaillo a realizar videos en moto, a veces camara on board y otras veces en 3era persona, el problema viene que on board se oye el ruido del viento y no se oye la moto y los videos en 3era persona como donde vivo hace bastante tramuntana me pasa lo mismo, tiene unos picos y no se oye fino el audio.

Alguien sabe de algun programa sencillo para modificar la frequencia del audio y poder disimular el molesto ruido del viento...?

por cierto mi nick en youtube es jujuriju ahí podreis ver alguno...

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Yo he usado el Nero 7 Premium, puedes editar y capturar el video si problema y con el asistente cuando exportas la peli simplemente le bajas el volumen original y le puedes añadir musica.

2FAST4U
    Invitado
    Cita Iniciado por SpikaGS Ver Mensaje
    cuando exportas la peli simplemente le bajas el volumen original y le puedes añadir musica.
    Gracias por la respuesta pero no es ese el problema no me he explicado bien, el bajar el audio del video y poner musica de fondo tambien me lo permite el windows movie maker, que es on el que trabajo, lo que yo busco exactamente es modificar el audio del video que he grabado.

Ya sea con algun programa que me deje cortar los picos de frequencias altas que son los que quiero evitar para que así se oiga mas las frquencias bajas o sea el escape y anular o disimular lo maximo el ruido del viento.

Gracias de todas maneras

Este es mi Foro Avatar de nuwanda
    Moto:
    F 700 GS 2017
    Agradecimientos
    el premier de adobe lo conoces.... este programa de edición de video te permite trabajar el audio muy bien http://www.adobe.com/es/products/pre...emiere_home_es es muy muy completo pero puestos a aprender es mejor que aprendas con esta herramienta que es la ideal, en cualquier programa de descargas tipo emule o ares lo tendrás en vesión completa. Si quieres más sencillo mirate este enlace siguiente, pero mi recomendación es que te bajes el premiere y un manualcillo y aprendas esta herramienta. http://www.softonic.com/windows/multiformato-593

saludos y suerte

2FAST4U
    Invitado
    me lo apunto Nuwanda Gracias

Enganchado al Foro Avatar de Kerydil
    Moto:
    F650GS 2001
    Agradecimientos
    En el Nero 7 Premium debes acabar yendo al Nero Vision. También hay una versión Express que va muy bien con las mismas funcionalidades. Yo lo utilizo mucho para montar DVD Videos a partir de avis - mpegs para mi peque y me permite crear menú, los capítulos,... va muy pero que muy bien.

Etiquetas para este Tema

Marcadores