Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Protector de cilindros???

Iniciado
    Moto:
    gs 1200
    Agradecimientos

Protector de cilindros???

Acabo de sacar del concesionario mi 1200 gs y unos amigos me han comentado lo importante que es colocar los protectores de los cilindros por posibles caidas tontas que afecten a los mismos. En el concesionario Dos Rodes de Valencia me han dicho que no es necesario. Podeis aconsejarme algo. Gracias.

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Nacho75 Ver Mensaje
    Acabo de sacar del concesionario mi 1200 gs y unos amigos me han comentado lo importante que es colocar los protectores de los cilindros por posibles caidas tontas que afecten a los mismos. En el concesionario Dos Rodes de Valencia me han dicho que no es necesario. Podeis aconsejarme algo. Gracias.
    El mejor consejo ya te lo han dado tus colegas hazles caso que llevan razón. Luego llega la caida esa tonta casi en parado, marcas el cilindro del lao que te vuelques y tomaras la decisión de ponerlos al ver una y otra vez el cilindro rallado. La mia fue una parada en curva, me distraje con unos caballos... llego la curva cerrada en subida... en 3ª a punta de gas... y CLACK calada de motor, pie a tierrra y .... decisión de ponerle los protectores de cilindros tomada tal como nos levantamos del suelo los "tres".

V'Sss.

Me voy acoplando Avatar de JGM
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Yo llevo las barras y las tapas de aluminio. He tenido 2 caídas tontas en parado y ya tengo las tapas rozadas ya que una caída fue para cada lado. Si no las hubiera llevado, el rozaduras estarían en los cilindros así que te las recomiendo.

Vsss

Este es mi Foro Avatar de El_Uve
    Moto:
    R1200GS Adv.
    Agradecimientos
    Necesario, como bien te han dicho, no es.

Aconsejable, como bien te han comentado, sí.

Foro Adicto Avatar de gesero
    Moto:
    BMW F800GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por El_Uve Ver Mensaje
    Necesario, como bien te han dicho, no es.

Aconsejable, como bien te han comentado, sí.

acabo de montar las mias (la moto la compre en marzo)
    creo que tambien podriamos decir:

imprescindible no es en ningun caso

necesario por lo marron si es por lo negro no es

aconsejable en cualquier caso

y la relacion precio tranquilidad..........
    en fin que yo las acabo de comprar/montar y te quedas mas tranquilo que dandole vueltas

por si te sirve de algo

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Yo también pienso que son muy convenientes. La siguiente pregunta que te harás es si las de plástico negro o las de aluminio, sin perjuicio de la industria auxiliar (éstas siempre en aluminio, yo a menos no las he visto de plástico).

En mi humilde opinión, que someto a cualquier otra mejor fundada, salvo que pongas las barras protectoras de cilindro, en cuyo caso da igual las que pongas (a efectos de protección), yo pondría las de plástico, hablando siempre de las originales de BMW ya que desconozco el resultado de las otras. Quizás protejan un poco menos, pero eso es cuestionable (depende del aterrizaje), pero soportan muy bien los impactos (mayor capacidad de deformación), se notan menos los arañazos en caso de caida, valen casi la mitad, y sobre todo no he visto ningún caso en que por culpa de la caida se haya roto el paso de tuerca donde se atornillan las placas a los cilindros, cosa que si he visto con las de aluminio.

También pesa la estética, y mucho, y sobre eso la opinión es muy personal, y cualquiera que sea muy respetable.

Iniciado
    Moto:
    gs 1200
    Agradecimientos
    Muchas gracias por vuestra valiosa informacion. No me lo pensare y mañana mismo me pongo manos a la obra. Gracias una vez mas. V´sss

Foro Adicto Avatar de angel_2ruedas
    Moto:
    R 1200 GSA
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Nacho75 Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestra valiosa informacion. No me lo pensare y mañana mismo me pongo manos a la obra. Gracias una vez mas. V´sss
    Si te refieres a las barras, no las pilles en el conce y mira las de la industria auxiliar (las Hepco & Becker ).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Un consejo: los protectores de plastico, ni mirarlos. Se rompen solo con que se apoyen en el suelo. Si solo quieres para golpes en parado, protectores de aluminio. Si quieres prevenir y proteger tus cilindros, unas defensas de moto. Aqui ya entra un poco tu gusto, tienes las de H&B de Boxer todo y las de Touratech como mas buenas calidad-precio. Pero en las de Touratech, a la hora de hacer reglaje de válvulas se tienen que desmontar, incrementando la factura, en la otra no hace falta.

Expulsado
    Moto:
    R 1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Yo le pondría las defensas HB y los protectores casi no te harían falta.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores