Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Ventas Land Rover

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos

Ventas Land Rover

LAND ROVER SUPERA LAS 200.000 UNIDADES VENDIDAS EN UN AÑO

Por primera vez en sus 59 años de historia, Land Rover ha superado la barrera de las 200.000 unidades vendidas en un año.
    Las ventas globales del legendario fabricante de todo terrenos llegaron el pasado noviembre la cifra de 205.717, un 27% más que en noviembre del año pasado.
    De este modo, 2007 será para Land Rover el tercer año consecutivo en el que bate su plusmarca anual de ventas.
    Entre los mercados que más han aumentado sus ventas en este ejercicio se encuentran Rusia, China, Francia y España.

Fuente: Land Rover.

Lembe
    Invitado
    pero.....los de canarias ahí no se incluyen....que son hechos en taiwan... :[peseta

Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Lembe Ver Mensaje
    pero.....los de canarias ahí no se incluyen....que son hechos en taiwan... :[peseta
    Pues cuando vengas no te lo presto.

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ankor Ver Mensaje
    LAND ROVER SUPERA LAS 200.000 UNIDADES VENDIDAS EN UN AÑO

Por primera vez en sus 59 años de historia, Land Rover ha superado la barrera de las 200.000 unidades vendidas en un año.
    Las ventas globales del legendario fabricante de todo terrenos llegaron el pasado noviembre la cifra de 205.717, un 27% más que en noviembre del año pasado.
    De este modo, 2007 será para Land Rover el tercer año consecutivo en el que bate su plusmarca anual de ventas.
    Entre los mercados que más han aumentado sus ventas en este ejercicio se encuentran Rusia, China, Francia y España.

Fuente: Land Rover.

AHora sé porque ganan tanto los expertos en Marketing !!! Conseguir vender esto es un reto !!

Foro Adicto Avatar de Richy
    Moto:
    LC4´s
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Julio de Torremolinos Ver Mensaje
    AHora sé porque ganan tanto los expertos en Marketing !!! Conseguir vender esto es un reto !!

...jua, jua, jua....

Este es mi Foro
    Moto:
    ...............
    Agradecimientos
    El del fondo pierde aceite, lo veis?

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW:r60/6R100gs
    Agradecimientos
    Pfffffffffffffffff, me rio, aunque el mas bonito es el 88 con techo de tela...una leyenda de mi juventud. Pero que sera de Land Rover de aqui 2 años. Y la gentye que sabe, uno me dijo u dia que e mejor 4x4 era el range, le hable del mercedes G, no conocia, otra pija amiga mia en su tiempo vendio su HJ 61 por un Ranghe porque todas sus amigas tenian un range, todo por falta de cultura. Land Rover con otyros y no de menos /pinzgauer inglatera que ya no sn los austtriarcos, han perdido el mercado el siglo en un vehiculo ligero stylo pequeño Hummer en Francia, Alemaña, englaterra, Belgica, etc...por ...IVECO que ha salido algo muy intyeresante fabricado por partes en Santana (muy feo) que es una copia del anibal del ejercito con una carrozeria IVECO. Pero mirar el pequeño Hummer de iveco en version civil es un pasada...

Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por kimbmw Ver Mensaje
    Pfffffffffffffffff, me rio, aunque el mas bonito es el 88 con techo de tela...una leyenda de mi juventud. Pero que sera de Land Rover de aqui 2 años. Y la gentye que sabe, uno me dijo u dia que e mejor 4x4 era el range, le hable del mercedes G, no conocia, otra pija amiga mia en su tiempo vendio su HJ 61 por un Ranghe porque todas sus amigas tenian un range, todo por falta de cultura. Land Rover con otyros y no de menos /pinzgauer inglatera que ya no sn los austtriarcos, han perdido el mercado el siglo en un vehiculo ligero stylo pequeño Hummer en Francia, Alemaña, englaterra, Belgica, etc...por ...IVECO que ha salido algo muy intyeresante fabricado por partes en Santana (muy feo) que es una copia del anibal del ejercito con una carrozeria IVECO. Pero mirar el pequeño Hummer de iveco en version civil es un pasada...
    Cultura? No será por lo bien que escribes. Pedazo jeroglífico.

Me voy acoplando
    Moto:
    Agradecimientos
    Perdona, soy frances y aqui desde 2 años, escribo muy rapido en el teclado que no es el mismo que el frances (Azerty), conque a veces me lio, y soy muy impatciente. Ruego a todas las persons que me disculpen, y a partir de haora, (No, mañaña porque esta en la cama) dire a mi mujer que me relea lo que escribo, Miles de excusas!, Lo de cultura lo decia como synonimo de falta de informacion, y la variedad d informacion es un elemento de tener un conocimiento y capaz de critica. Espero no haberte ofendido a ti y otros. Gracias por dcirme las cosas.

Me voy acoplando
    Moto:
    Agradecimientos
    Perdona, soy frances y aqui desde 2 años, escribo muy rapido en el teclado que no es el mismo que el frances (Azerty), conque a veces me lio, y soy muy impatciente. Ruego a todas las persons que me disculpen, y a partir de ahora, (No, mañaña porque esta en la cama) dire a mi mujer que me relea lo que escribo, Miles de excusas!, Lo de la cultura lo decia como synonimo de falta de informacion, y la variedad d informacion es un elemento de tener un conocimiento y capazidad de critica. Espero no haberte ofendido a ti y otros. Gracias por decirme las cosas para mejorarme.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores