Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 9 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82

Tema: ...UN COCIDO MARAGATO

Foro Adicto Avatar de javigs
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

...UN COCIDO MARAGATO

..... ya estoy por aqui :
    Que mejor cosa que comer un cocido Maragato en estos dias que hay que cuidar un poco la linea por los abusos de las navidades ??................. pues eso pongo una fecha a ver que os parece y me decis ......DIA 26.............................y la zona esta claro LA MARAGATERIA ................................. ahora den sus opiniones y se apunten al evento que entre mas seamos,mas mentiras nos contamos jejeje...

1-JaviGS
    2-Edu
    Última edición por javigs; 09-01-2008 a las 10:15

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Javi, me tiene intrigado eso de cocido maragato. Anda, explicate un poco mas

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    Es un cocido que se sirve al reves, empiezas por las carnes, luego las verduras y por ultimo la sopa con fideos, de postre suele ser tipico las natillas con bollo, vamos el tipico cocido para desengrasar el cuerpo despues de estos dias, yo todavia tengo sangre en el alcohol!!!

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    ...perdon,perdon,pendon,pendon,peñon,peñon,no se que le pasa a este teclado este año .............. esto viene de aqui https://www.gstrail.es/foro/showthrea...311#post151311 ......................... y ahora como no esa explicacion :

El cocido maragato es uno de los más tradicionales de la comarca de la Maragatería (Provincia de León).
    Se trata de un cocido que tradicionalmente alimentaba a los trabajadores del campo en una sola comida para un duro día de trabajo. El Cocido Maragato consta básicamente de los elementos del campo, sopa, berza, garbanzos y siete carnes. Se trata de un plato muy celebrado en Astorga o los pueblos de su comarca como Castrillo de los Polvazares o Santiago Millas. Una de las características más resaltadas de este cocido es que en los tres vuelcos se sirve 'al revés', siendo primero las carnes del cocido, luego las verduras, para acabar con la sopa. ........................................ y hasta aqui puedo leer, el que quiera saber mas no le queda mas remedio que apuntarse .

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Mira que me pierden los cocidos, mas por sus secuelas posteriores Pero me pilla muy lejos. Gracias por esa explicación, a los dos. Acuerdate de hacer alguna foto de ese suculento manjar, a ver si eres capaz de alimentarme a traves de los ojos

Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
    Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos
    Está que te cagas, pena que estemos tan lejos.

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Albert ................ lo del postre es complicado llegar,pero si se llega,las natillas se salen .

Forodependiente Avatar de gildo
    Moto:
    R1200GS ADVENT
    Agradecimientos
    Esto ya me pilla mas lejos, que lastimas
    R 1200 GS ADVENTURE TOTAL TRAIL BLAK -G 650 XCHALLENGE
    tlf .... Preguntalo

Este es mi Foro Avatar de AJJA
    Moto:
    Africa Twin
    Agradecimientos
    Uf, uf, me aaaapunto! Qué ganas de probar eso ;-)
    Es pronto, pero gúeno, para desapuntarme ya os avisaré, jeje.
    Cuando tengas ruta o zona pensada coméntanos, y gracias por la organización!

Foro Adicto
    Moto:
    gs1200adventure
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por javigs Ver Mensaje
    ..... ya estoy por aqui :
    Que mejor cosa que comer un cocido Maragato en estos dias que hay que cuidar un poco la linea por los abusos de las navidades ??................. pues eso pongo una fecha a ver que os parece y me decis ......DIA 26.............................y la zona esta claro LA MARAGATERIA ................................. ahora den sus opiniones y se apunten al evento que entre mas seamos,mas mentiras nos contamos jejeje...

1-JaviGS
    2-Edu
    3-Adventure-sarria
    Wueno pos como vengo mu estresao y famelico der caribepos nos comeremos un cocidito light de esos.............

Página 1 de 9 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores