Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Ahora ya puedo presentar mi GS

Forodependiente Avatar de relaxman
    Moto:
    BMW R1200GSA
    Agradecimientos

Ahora ya puedo presentar mi GS

Hola a todos, llevo ya tiempo por el foro y desde septiembre tenía en la cabeza cambiar mi Aprilia Pegaso por una BMW, dudé entre la 650GS y la 1200GS. Al final, siguiendo los consejos de varios foreros probé la 1200GS y la encargué (como ellos me comentaron: si la pruebas, la compras. Tenian razón y les doy las gracias por el sabio consejo).

Llevo desde la última semana de diciembre disfrutando de la máquina, la compré en Guarnieri en Málaga (me atendieron José Rey y David Doblas, ambos estupendamente), con una muy buena oferta y con todo lo que me interesaba. Qué deciros de ella? El comportamiento es impecable, muy muy estable, buena frenada, motor estupendo (estoy en rodaje y no he podido disfrutarlo del todo. Un dato: el consumo lo he calculado en 6.05 litros/100km).

Desde que la tengo le he hecho 750km, ciudad (con y sin lluvia), carretera (con y sin lluvia), autovía (con y sin lluvia) y pista forestal (sin barro, con barro y con nieve). En asfalto va estupenda, con los Bridgestone Battle Wing que me parecen bastante buenos. En pista forestal no va mal, teniendo en cuenta que los Bridgestone BW no son muy camperos, por nieve si vas con cuidado no hay sustos, y por barro...puff, mejor no decir nada (pista de patinaje). Las zonas de pruebas: Málaga capital, autovia Málaga-Granada-Guadix (pasando por el Puerto de La Mora, que fresquito! Je je!), Sierra de Huetor y pista forestal que va a la Cueva del Negro (con mi novia de pasajero excepto en las zonas con barro), y la carretera de Guadix a La Calahorra pasando por Jérez del Marquesado, sin dejar pasar la subida al castillo de La Calahorra.

Las fotos las hicimos con el móvil, así que disculpad la mala calidad.

Pequeñas pegas, aunque nada del otro mundo. La cerradura del asiento trasero no cierra bien y deja el asiento casi suelto, listo para que un amigo de lo ajeno se lo lleve (mientras llega la nueva lo estoy dejando en el top case, espero que no tarde mucho), las maletas aún no me han llegado (no problema, la paciencia es buena y más si me las han regalado), las instrucciones no me las han dado porque se mojaron todos los libros que estaban en la caja (en espera de que lleguen), tengo que pedir el plastico portadocumentos que se pone bajo el asiento (si alguien me hace el favor de poner una foto se lo agradecedía, que no se como es exactamente), no me han entregado aún la tarjeta BMW Service (esa que es para que te recojan si te deja tirado la moto), me tiene que llegar la talla del traje AirFlow3 que también me han regalado, y poco más, que espero disfrutar mucho de moto y a ser posible hacer viajes en compañía de los muchos y buenos foreros que tenemos en GSTRAIL. Lástima que no pueda ir a ningún viaje de los que comentais (por ahora), la culpa: mis oposiciones, que me retienen hasta julio. Pero pasadas esas fechas, no descarto bajar al moro cuando se plantee un viaje para principiantes.

Saludos y perdonad por el tocho, pero ya tenía que presentar a "la amoto" como tocaba.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    De perdonar por el tocho, nada, que aqui por cosas menos importantes, se han hecho autenticas catedrales a base de tochos
    La moto es muy fea, no es amarilia como la mia Veo que utilizais HJC de cascos, el de ella es un FSMAX...? que tal le va...? es que me lo acabo de comprar, y aun no lo he podido probar por baja No le entra agua por la rendija de la pantalla ahumada....?
    Lo de los papeles en la moto, es una chapa en forma de T mas o menos, ahora no lo recuerdo, que va justo entre la bateria y el depósito. Queda un espacio justo para poner los papeles con una goma para pillarlos, lo que la goma no la lleva. Lo malo, que cuando llueve, esta moto se moja mas por dentro que por fuera, y justo esa zona, es muy propensa a ponerse chorreando, por lo que no te aconsejo que dejes los papeles muy desprotegidos...
    A disfrutarla toca

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    ENHORABUENA Relaxman!!! que la disfrutes muchisimo y que nosotros lo veamos! ni caso a la cabrilla, en Negra es realmente Guapa, no tanto como en gris pero mucho mas que amarilla o roja

PD: Mucho Animo con las Opos, cuando antes te las saques de encima, antes podremos disfrutar con vuestra compañia en alguna kedada.

Moto:
    BMW R1200GSA
    Agradecimientos
    Hola JEP, el mio es el SY-MAX (modular) y el de ella el FG-14 (integral), el que tu dices (FS-MAX) es la nueva versión del mio (creo). Del SY-MAX decirte que está bastante bien por lo que cuesta, a mi no me ha entrado agua nunca (por ahora) ni por la pantalla ni por las rendijas de aireación. Si le pones las esponjas reductoras de ruido irás mucho mejor, aunque al principio se siente uno raro. La única pega que le veo es que a más de 120-130 noto que una pequeña brisa entra, pero muy poco, yo estoy contento con el casco. Además llevamos los intercomunicadores Midland y vamos de chachara todo el rato.

Respoecto al color, se que es "fea", pero el pico verde con los laterarel naranja y el asiento azul no quedaban, así que me conformé con la negrilla je je.

Tengo localizado donde se ponen los papeles, pero no sabía si te daban algo de plástico para guardarlos, si no pues me buscaré un inventillo.

Un saludo

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    El SYMAX es el que ya he jubilao, van muy bien, un pelin ruidosos, pero comodos. Ahora toca probar este, a ver que tal sale.
    Gracias por todo, y a gastar esa rueda a base de buenas rutas

Moto:
    BMW R1200GSA
    Agradecimientos
    Solo he notado un ruido raro en la moto (lo digo porque acabo de volver de dar una vuelta y me he dado cuenta), cuando mueves la moto muy poco a poco (lo he escuchado en el aparcamiento) y frenas con la maneta no os suena un clic-clic-clic justo antes de frenar la rueda? Creo que es el sensor de ABS que tiene esa rueda con pequeños taladros, pero no lo se.

Un saludo

Me voy acoplando Avatar de joseypaula
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    La moto bonita, las fotos bonitas y los ruidos...¿para qué te crees que se ponen los starcom, baehr y compañía? No es para hablar con la parienta o escuchar a la petarda del tomtom. No.

Enhorabuena amigo y no te preocupes.

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Un consejo con esta moto: no te emperres con los ruidos, es como una orquesta de ruidos raros

Moto:
    BMW R1200GSA
    Agradecimientos
    Si ya he notado unos pocos, pero en moto no me preocupo tanto como en coche. Además, que escucho ruidos, pues acerelo y que ruja el motor.

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    ENHORABUENA Relaxman!!! que guapa que es........aunque las rojas son mas gooonitass......que la disfrutes a tope..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores