Hola Pavillo! a mi me hacen falta unas para el cursillo de Aras en Marzo... si no te las pide nadie antes, pos eso, que me irian de vicio!!!
Me he regalado unas Hebo Strike que son mucho más cómodas.
Están usadas, pero no apestan mucho.
Pal primero que quiera hacer off-road y no tenga rodilleras.
![]()
Hola Pavillo! a mi me hacen falta unas para el cursillo de Aras en Marzo... si no te las pide nadie antes, pos eso, que me irian de vicio!!!
Caxis, llego 3 minutos tarde. Con lo bien que me iria para mirar el nivel de aseite de la moto![]()
Muchas gracias Pavillo!!! te mando un privado y comentamos.
Pavi, no se las regales a cambio de nada. Dile que queremos una foto suya de cuerpo entero con las rodilleras puestas![]()
Hola Pavillo, si no tienes compromiso alguno, te las recojo yo para iniciarme en ese mundo. Dime algo. info@mariolapromotores.com
Ráfagas.
Oño Jordi, te saltas a unos cuantos a la toreraCuando MArc se caiga y se haga daño, y no tenga con quien cambiar tapas y las tenga que pagar, aluego me las pasa a mí. Le miro el nivel de aseite a la burra y aluego se los paso al Ventolin, que tiene problemas con la moto y no se que dice de rodillas y Lourdes
![]()
Marcadores