Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: maletas gsta

Me voy acoplando
    Moto:
    f650gs
    Agradecimientos

maletas gsta

hola
    hace tiempo vi un post en el q hablaban de cambiar la cerradura de alguna manera para abrir la maleta con la llave de la moto ya q las maletas mias son de 2ª y es distinta la llave

sabeis algo del tema????
    gracias

Este es mi Foro Avatar de josama
    Moto:
    R 1.200 GS
    Agradecimientos

Buenas...
    Entiendo que si las maletas son de BMW , si te pasas por el concesionario ellos disponen de unos juegos de cerraduras que los montan en un momento teniendo como referencia la llave que les des.
    Al menos es como vi que me "acondicionaban" las cerraduras del top case que compre.Tardó como 5 minutos en acondicionar las dos.
    En cuanto al precio no tengo ni de cuanto te pueden cobrar.
    Saludos

Me voy acoplando Avatar de TTKOHETE
    Moto:
    gs1200
    Agradecimientos
    Es muy sencillo, con el juego de bombines viene la explicacion de como se monta. Yo lo hice en las mia y es mas facil de lo que parece. Pruebalo.

Me voy acoplando Avatar de TTKOHETE
    Moto:
    gs1200
    Agradecimientos
    Si quieres busco la fotocopia del montaje y te la paso por imail. Saludos

Foro Adicto Avatar de Richy
    Moto:
    LC4´s
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por RTIO Ver Mensaje
    hola
    hace tiempo vi un post en el q hablaban de cambiar la cerradura de alguna manera para abrir la maleta con la llave de la moto ya q las maletas mias son de 2ª y es distinta la llave

sabeis algo del tema????
    gracias

Pues yo mismo acabo de adaptar los bombines del Top Case a mi llave (contacto y maletas laterales).

Lo ideal es que, si lo vas a hacer tú mismo, desmontes un bombín tuyo (yo desmonté el de una maleta) para ver la combinación de chavetas de tu llave.
    Con él fuera:
    -si sacas la llave del bombín se caerán todas las chavetas y muelles...esto es algo que DEBES EVITAR que te pase.
    -Papel y lápiz para apuntar la posición de las chavetas, que están numeradas, y así te será más fácil su montaje y adaptación.
    -Extrae la llave, muy despacio, con la llave del bombín ( y el mismo...) en posición horizontal como en la foto; de esta manera, sujeta con 2 dedos todas las chavetas por delante y por detrás (o por arriba y por abajo)...
    l
    IMGP4191.JPG

Las sacas una a una respetando y apuntando su posición de montaje.
    -Ahora desmontas los bombines de las maletas que quieras adaptar.
    -Recuerda no sacar la llave "a lo loco"....
    -Coge la "chuleta" y monta las chavetas que puedas en ese orden. Aquí lo + probable es que no puedas reutilizar las 6 chavetas porque la combinación que tenga el bombín original sea 1 chaveta del 1, 3 del 2, y 2 del 3, y TÚ NECESITES 3 del 1, 2 del 2 y 1 del 3, por ejemplo. En este supuesto caso, cambias la combinación de las que tienes, y las demás las rebajas una a una con paciencia y mucho esmero...
    Siento no poder aportar más fotos. Si alguna cosa puedo ayudarte ya sabes. Saludos
    Última edición por Richy; 09-01-2008 a las 00:08

Etiquetas para este Tema

Marcadores