Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 5 salida tranki motos por lo marron 19-1-2008

Expulsado
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos

5 salida tranki motos por lo marron 19-1-2008

5 salida tranki motos por lo marron 19-1-2008

Bueno amigos, esta salida sera por lo marron y principalmente para los más novatos que aun no han salido por tierra o en grupo, pero se puede apuntar quien quiera.

Entonces por ser la primera salida del año sera de nivel muy bajo y tranquilos que este año no repetiremos ninguna salida y a poco a poco aumentaremos el nivel de las salidas pero siempre con la filosofia de tranki motos.

La ruta es por la zona del garraf, con unas vistas muy bonitas y las pistas anchas con algun punto tecnico para empezar a dominar la moto.

Recorrido:Ruta: sitges, cantera, begues, molins, rio y más dependiendo del tiempo de cada uno.

Unos 130 km más o menos, poquitos pero muy relajantes.

Lugar del desayuno:nos llevaremos el bocata y comeremos en medio de la montaña con unos paisajes muy bonitos y rodeados de la naturaleza sobre las 10:00.

Concepto:tranki motos, sin agobios, un poco tecnico, un poco de aventura y un poco de exploratoria ( 2 grupos, maximo: 7 motos ) y dependiendo de quien venga y si tiene gps o no se podria hacer algun grupo más.

La velocidad dependera de cada uno, pero la idea es ir de turismo o sea reducida y con bastantes paradas para fotos, video y de más....

No espereis mucha acción pero si que sera muy divertido, ya que esta salida es para dar los primeros pasos por la montaña como los niños, jiji.

dia:sabado, dia 19-1-2008

Lugar de salida:: a las 9 en la gasolinera que hay despues de las costas del garraf en sitges
    El organizador de la salida os pasara su tf por privado unos dias antes por si alguien no puede venir a ultima hora o va a llegar tarde, sobre todo se ruega puntualidad, gracias.

Lo más importante sera la teca y aprender con la experiencia.

Esta salida sera puesta en los siguientes foros:www.foros.net/TrankiMoto.html y www.bmwmotos.com y www.gstrail.es

Apuntados, quien quiere que le apunte:

1.- puntomatrix.

2.- ngdakar.

3.- enrique ?

4.- didac.

5.- jordixf.

6.- ignacio.

7.- marmar.

8.- isidro_gs.
    Última edición por puntomatrix; 18-01-2008 a las 18:16

Foro Adicto Avatar de gesero
    Moto:
    BMW F800GS
    Agradecimientos
    Chapeau!!!

eso es una convocatoria en toda regla.....

por que pilla lejos, pero ganas dan de apuntarse.

que lo paseis bien

Iniciado
    Moto:
    650gs
    Agradecimientos

otro mas a la lista

contar conmigo.

Javier

Expulsado
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    OK, te apunto y si puedes pasate por presentaciones de usuarios para que te conozcamos un poquito, chao.

Expulsado
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Atención noticia de ultima hora

Bueno, bueno, como es la primera salida de año por lo marron no hara falta que llevéis el bocata ya que como a sido idea mia el desayuno campeste pues os invito a desayunar en medio de la montaña, bueno el que quiera, jiji

He conseguido chorizar la cesta de caperucita roja y el menu sera el siguiente:

Agua.
    Pan de payes.
    Embutidos varios.
    Aceitunas.
    y si puedo el cafe.

Jeje lo que se van a perder los que no vengan, pero ahora que no se apunte todo el foro que me arruináis, jeje

Bueno si quereis y si no me lo decis y no llevo nada, pero a mi no me cuesta nada ya que en mi maletero me cabe de todo y vosotros no soleis llevar maletero, bueno pues eso queso.

Atención, atención noticia de ultima hora.

Tambien me llevare una tele para poder visionar los videos y fotos del 2007, que desayuno más largo que vamos a tener, jeje

Bueno pues ya esta, ahora me teneis que ir confirmando la asistencia para poder tener una idea de la cantidad de desayuno que tendre que llevar los que podrais.

Referente a la cantidad de participantes pues como dije que si somos más de siete pues se formara otro grupo y ya esta, si alguien tiene gps que me lo diga que le paso el track ya que el amigo capo-north no podra venir, pero igualmente la ruta no tiene perdida es camino recto.

PD: isidre_gs por ser la primera salida del año pues es del nivel más bajo pero no te preocupes que todas las salidas que se realizan en este foro tanto por lo negro como por lo marron son para novatos osea muy trankis-sin agobios y si te gusta esto de ir por lo marron muy pronto pondre cursos de enduro y de carretera para coger más tecnica sobre la moto.

Por cierto jordixf la ruta no sera esa que cuentas, esa ruta me la reservo para más adelante que el nivel es más alto.

Pues bueno un fuerte saludo a todos y espero que esto no se me escape de las manos, que avece se me va la piza, jeje

Bueno espero vuestras respuestas, chao.

Expulsado
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    5 salida tranki motos por lo marron 19-1-2008Ruta: sitges, cantera, templo budista y begues.

De 9:00 a 13:30 unas 3 horas de ruta más o menos y unos 115 km a una altura de 463 metros.
    Cronica de la salida 17-11-2007:
    Pues todo comenzo un dia por la mañana con una temperatura muy, muy buena, a las 5 de las mañana ya estaba despierto preparando el cafe para los companeros y estaba impaciente de coger la moto.
    A las 7 y media me tenia que reunir con el amigo ignacio en su local y despues de haber se dormido un poquito, jeje y de ajustar la palanca de freno que se le torcio en una salida anterior nos dirigimos hacia sitges, en las costas del garraf la verdad que siempre disfruto gastando un poco las estriberas de la moto pero esta vez con la pelazo mochila y el peso que tenia me costo un poco más, jeje
    Bueno al final llegamos a la gasolinera ignacio, tatoo, y yo y ya estaba ngdakar y por las costas me llamo didac que salia de terrassa para sitges, jeje que cachondeo tiene el neñe.
    Bueno al cabo de un rato llego isidro_gs, marmar y dordixf, aun en la gasolinera me llamo salvador que podia salir y que salia desde barcelona a encontrarnos por el camino, otro cachondeo, jeje
    En la gasolinera no paraba de saltar chispas del telefono, jaja donde pero donde estaba didac, jeje yo como no me enteraba o no me queria enterar de donde estaba cada vez que llamaba le pasaba a marmar la pelota ya que el era de la zona.
    Nos dirigimos siete motos hacia el parque natural del garraf y despues de colocarme todos los aparatos electronicos por el cuerpo y en la moto empezamos a coger pistas.
    Al amigo ignacio lo puse de cabeza del grupo y yo como llevaba la camara pues fui un poco a la mia, jiji
    De atras hacia delante y otra vez hacia tras filmando todo lo que pude y enseguida pude ver el nivel de cada unos, la verdad que era muy variado pero ninguno se arrugaba.
    Por el camino pues recibi como un monton de llamadas al telefono que incluso en alguna me distraje un poco y me fui a parar a coger uva, jeje si es que aun soy muy, pero que muy novato.
    Llegamos al punto del desayuno en medio de la montaña y encima de la cantera sin ningun percance y eso que más de uno decia que era muy novato, pero yo vi que la mayoria se defendian muy bien.
    Cuando empece a sacar comida y más comida de la mochila no se lo creian y eso que cuando yo digo una cosa la cumplo, lo unico que me lleve el ordenador pero como hacia tanto sol y no habia ninguna sombra pues fue imposible visualizar nada, bueno para otra vez sera.
    Y el amigo didac persistia en encontrarnos, jope si fuese una mujer que contento que me pondria, jiji
    Pues al final con la ayuda de marmar que fue a buscarle un poquito más adelante consiguio encontrarnos, yo la verdad que no me lo creia, sin conocer el sitio nos encontro que pasada no.
    Y el amigo salvador pues le di la localización por gps del lugar, pues si si estaba pero no nos veiamos por que nosotros estabamos arriba de la cantera y el se fue abajo de la cantera supongo y por mucho que gritaramos no creo que nos escucharamos, jajaja
    La siguiente parada monasterio budista donde quede con salvador.
    La velocidad saliendo del desayuno pues buena menos cuando se formaron dos grupos y el primer grupo no esperaba al grupo de atras en los desvíos, bueno solo uno, recuerdo que yo iba a mi boda ya que queria filmar lo más posible y por que no tambien me emocione en algunos puntos y supongo que fue culpa mia que el grupo se alargada tanto, pero tampoco hubiera pasado nada por que yo ya me di cuenta y volví para tras a encontrarles aun que no hizo falta por que encontraron bien el desvió.
    Alguno tubo algun pequeño susto pero sin ningun percance y conseguimos llegar al templo bien de tiempo, alli nos encontramos con al amigo salvador, cuanto tiempo maestro sin ver a su discípulo, me tenias abandonado, jeje
    Bueno ahora si que estábamos todos y ya podia animar un poco la cosa por que no todo iba a ser pistas faciles que un poco de agua, fango, y piedras tambien se tenia que probar y a si veia el nivel de cada uno para ir pensando en los cursos de por lo marron que tengo intención de impartir.
    Bueno un charquito de tres metros para empezar, otro de seis y uno guapo de diez que me puse hasta las cejas de agua y otra vez la camara del casco mojada, jeje como se entere capo-north me mata he pero aun funciona.
    Jejeje despues teniamos dos opciones a la derecha una subida con muchos pedruscos y a la izquierda una piscina de unos doce metros pero lo chungo que tenia una profundidad de una rueda, yo como soy un listo pues envié a marmar y a mi amigo ignacio a que pasaran, jajaja
    Casi, casi tenemos que llamar unos buceadores, jajajajajja y yo que ya me conocia el tema y no tenia ninguna intención de pasar pero entente que pasara más gente por eso de la experiencia pero no hubo manera de engañar a las gente, jope.
    La opción de la derecha tampoco era facil del todo para alguna vaca pero se podia subir sin muchos problemas menos para un par de quads que no tuvieron redondas para hacerlo , jajaja
    Este trozo de la subida y los charcos fue lo más complicado que les hice pasar, supongo que más de alguno se haria popof en mi pero como la filosofia de este foro es de tranki pero con un poco de aventura pues ya esta no me direis que no os lo pasasteis bien, despues de esto al dakar figo, jajaja
    El resto de la ruta hacia begues pues ya era pistas del tamaño de una autopista y muy facilonas que para lo unico que sirve es para probar acrobacias en cima de la moto para ganar un poco de equilibro y confianza aunque supongo que más de uno no le haria mucha gracia que me pusiera a una sola pierna o brazo encima de la moto pero cada vez que salgo con la moto me gusta probar cosas nuevas pero sin arriesgar mucho, lo unico que mi nivel del manego de la moto sube dia a dia como la espuma y el que no me a visto desde hacia mucho tiempo se podria asustar un poquito, jjeje
    En begues termino todo sobre las 13:00.

Conclusión: Una salida estupenda y no descarto en alguna otra salida realizar otro picnic por la montaña pero esta vez en algun merendero.
    Los compañeros de ruta lo mejor y las pistan suaves como el culo de un bebe, jeje
    Otra vez me pondre unas cuantas piedras en la mochila para ir un poco más tranki, perdonar.

Eramos: puntomatrix, ngdakar, salvador, didac, jordixf, ignacio, marmar, isidro_gs, tatoo.

La ruta: un 6, el tiempo: un 9, el desayuno un 10, la compañia: 10 y la salida: un 9.
    Un saludo a todos y gracias por haber participado en la 5 salida tranki motos por lo marron 19-1-2008, espero veros en muchas salidas más, chao

Pongo un enlace a las fotos y al video.

Fotos:
    http://picasaweb.google.es/puntomatrix/5SalidaTrankiMotosPorLoMarron1912008

Pocas fotos pero con tanto peso en cima no podia bajar continuamente para hacer fotos.

Video:
    http://www.youtube.com/profile?user=puntomatrix

Espero que os guste ya que a poco a poco me voy superando, jeje

Etiquetas para este Tema

Marcadores