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Tema: Solucion discos de freno doblados.

  1. #1
    Foro Adicto Avatar de EDORTA
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    Talking Solucion discos de freno doblados.

    Hola a todos y un saludo desde Galicia.Perdonad por haberme metido antes en el foro sin haberme presentado.Soy nuevo por aqui,feliz poseedor de una Adventure desde Noviembre-07.
    Me parece genial este lugar de discusion que nos ayuda a resolver muchas dudas sobre nuestras nuevas monturas ayudados por gente que tiene mas experiencia con ellas.Gracias por vuestros impagables consejos.
    Dicho esto queria comentaros que tras 4000 km me han tenido que cambiar los discos de freno debido ha que se me han doblado.En garantia y sin ningun problema.
    Me han montado el mismo tipo que tenia pero he oido que la solucion definitiva al problema son unos discos flotantes que estan por venir todavia.
    Que sabeis al respecto?
    Gracias por vuestras respuestas y un abrazo desde el noroeste.
    Nos vemos en Valladolid!!!!!!

  2. #2
    Enganchado al Foro Avatar de Santi
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    Tamarán
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    La solución definitiva sería un nuevo diseño de anclajes..osea ..
    uno mas para disminuir la distancia entre estos .
    Hacerlos flotantes(no semiflotantes)..disminuiría el problema..pero no lo elimina.
    Oye..que cabezones son estos Alemanes..o habrán calculado que les sale mas rentable cambiar discos..que reconocer un error y empezar a cambiar ruedas enteras.

  3. #3
    Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
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    Cita Iniciado por Santi Ver Mensaje
    La solución definitiva sería un nuevo diseño de anclajes..osea ..
    uno mas para disminuir la distancia entre estos .
    Hacerlos flotantes(no semiflotantes)..disminuiría el problema..pero no lo elimina.
    Oye..que cabezones son estos Alemanes..o habrán calculado que les sale mas rentable cambiar discos..que reconocer un error y empezar a cambiar ruedas enteras.
    O sea,... volver a poner los discos de la 1100, que tiene una frenada extraordinaria. Pero que como no se averian, no les sale rentable.
    Me pregunto cuanta manteca habran ingresado por discos alabeados fuera de garantía.

    En un par de años habran amortizado todos los discos que han tenido que montar, y empezaran a sacarle beneficio a lo que los demás pensamos que es un "fallo" y ellos un acierto. No tendran más que mirar las cifras de beneficios y ver como han triunfado.


  4. #4
    Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
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    Y los discos de la industria auxiliar, no son algo mejores???

    Las ruedas de 1100 valen para 1150?

    Estos alemanes, como son!!

  5. #5
    Vivo en el Foro Avatar de pavillo
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    Javi, la 1150 no tiene ningún problema que yo sepa, son las fashion las que solamente tienen cinco anclajes para cada disco.

  6. #6
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    La 1150 y la 1200 tienen 5 anclajes y discos de 320 mm. La diferencia es que la 1150 tiene un disco "comme in faut": para frenar y no para ahorrar peso.

    La 850 y la 1100 tienen 6 anclajes, y discos flotantes de 305.



    Pavillo, no mires tanto la KTM y fijate en la BMW que se te va a olvidar todo lo aprendido. Mola el naranja, jejeje.
    Última edición por jodidoloco; 10-01-2008 a las 09:52

  7. #7
    Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
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    Cita Iniciado por pavillo Ver Mensaje
    Javi, la 1150 no tiene ningún problema que yo sepa, son las fashion las que solamente tienen cinco anclajes para cada disco.
    la mia si!

    Los del concesionario pirata (Tallers Cayma Mataró) me la vendieron (de ocasión, claro), y por mucho que me quejé, me dijeron que era normal.
    Al frenar suave a baja velocidad da tironcitos, eso ya sabemos todos que és.
    El Sr Tomás me dijo que no pasaba nada, que su RT1150 lo hizo desde los 30.000 y se la quitó con 150.000. "Estas motos con ABS lo hacen" Le faltó decirme; "Que no te enteras niñato!!!"

    La moto aún tiene garantía, pero el concesionario no quiere responder.
    Que hago? Les prendo fuego?
    Me aguanto? (mi situacción actual!)

  8. #8
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    Qué rabia Jodío. Vuelves a tener razón!! He cambiado el ángulo para verlo claro... uno, dos tres, cuatro y cinco anclajes.


    Javi, frenar es de cobardes.

  9. #9
    Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
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    Cita Iniciado por pavillo Ver Mensaje
    Qué rabia Jodío. Vuelves a tener razón!!
    Pues ayer me llamó Werke para preguntarme cuantos tornillos tenía que quitar en el cubrecarter de la 1150 Adv, y le dije que tiene 4 tornillos. Supuse que era igual que el tuyo.

    Pues resulta que tiene 6 por tanto apuntame una metedura de pata. Pa que veas que "no todo el monte es penicilina".


  10. #10
    Vivo en el Foro Avatar de pavillo
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    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Pues ayer me llamó Werke para preguntarme cuantos tornillos tenía que quitar en el cubrecarter de la 1150 Adv, (...)
    Será perro el tío!! Se pone a llamarte en vez de agacharse a contarlos.
    Le has explicado cómo tiene que apretar los silentblocks pa que luego no se rompan??

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