Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 9 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89

Tema: POR QUE NO FIARSE EN UNA COMPRA-VENTA DE UN FORERO

Curioseando
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos

POR QUE NO FIARSE EN UNA COMPRA-VENTA DE UN FORERO

Desde luego nunca pense que tendria que denunciar las "maneras" de un forero de este foro, SOYGory. (a veces GORY)
    Intentare describir lo que me ha pasado y por supuesto tiene esta persona todo su derecho a replica.(si los moderadores consideran oportuno moverlo ruego lo hagan)
    Tras encontrar su anuncio en este foro(y tambien en GStrail) de que vendia su Adventur contacte con él y tras ratificarme que con la moto vendia todo lo que describia en su anuncio(ahora os copio el cartel de venta) subi desde Algeciras hasta Zaragoza el 26/10/2007 a comprarle su moto, 1.100 km(y otros tanto de vuelta), con el gasto de viaje y hoteles(pero eso ya era tema mio) pero confie en su palabra y su buen talante por telefono.
    Tras llegar alli y ver la moto me parecio muy bien y nos fuimos a su garaje a recoger los accesorios que habia quitado, los manuales, las bolsas interiores de las maletas y las llaves restantes. Al repasar todo me di cuenta que las bolsas interiores no me las habia dado y al solicitarselas me comento que no sabia de que le hablaba, que él se habria confundido. Dado que llevaba el cartel impreso de lo que ofertaba se le mostre(tambien dias antes de subir tengo un correo privado de este forero en el que le pregunto si son las originales y me confirma que si, incluso añadio que las laterales estaban en sus bolsas sin estrenar). Por lo cual antes de pagarle la moto me dice que me quede a comer en su restaurante y por la tarde pasamos por el concesionario Goya(servicio BMW) que el me paga las famosas bolsas interiores, ya que si lo dijo en su dia lo cumple.
    Pues empezo mi error, fuimos al banco y le abone la moto integra y no me reserve un dinero por si no me pagaba ese extra. Tras la comida pasamos por Goya y me hizo esperar fuera para cuando salio decirme que recambios estaba de reformas y que el mismo el lunes me pediria las bolsas y me las mandaria a casa. Dado que me parecio esta persona "guena gente" y que lo conocian en este foro porque escribe con mucha asiduidad lo acepte asi(craso error, me deje llevar por el corazon)
    Resumiendo el final, tras innumerables correos, llamadas(de 100 me habra cogido el telefono 2 veces), y sms no ha habido forma que cumpliera su palabra, le pedi el favor que se apresurara en comprarlas porque viajaba en el puente de noviembre, de diciembre y en pinguinos y nada, ni devolvia llamadas, ni mensajes ni nada de nada.
    Cuando conseguia hablar con él me decia que estaban pedidas pero que no llegaban??? por lo cual en diciembre llame Goya y tras hablar con un señor de recambios y darle el nombre de su cliente me ratifico que nunca se habian solicitado esos accesorios.
    Pues nada Gory, ya te comente en el ultimo correo que denunciaria publicamente tus "maneras". Decirte que no tienes palabra, que como forista me has engañado, como motero me has decepcionado y espero que cuando habras tu concesionario Triump los futuros clientes sepan con quien se gastan los cuartos y sepan amarrar las cosas mejor que yo.
    Como voy a Pinguinos ya me he "retratado" yo en comprar la dichosas bolsas, lo que peor te deja el cuerpo de estas cosas ya no es el gastarte 250 euros, sino la sensacion de sentirte estafado, engañado y de que se han reido de uno por confiar en las personas, yo no soy asi y si digo una cosa la cumplo hasta el final.
    Asi que David si quieres tu derecho a replica aqui lo puedes hacer y aunque compartamos el mismo 1º apellido somos que muy diferentes, no me esperaba que al final quedaras por estafador y mediocre por no querer pagar lo que te correspondia.
    Por cierto si alguien necesita alguna aclaracion mas muy gustosamente se las dare.
    Os copio el cartel de venta:
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Te cuento, la moto lleva 3300kms es de junio de este año. la adventure esta perfecta, comprada nueva (ni km 0, ni importada, ni usada) en Goya Automocion concesionario BMW para zaragoza. El mismo concesionario me pusieron antes de la entrega todos los extras no BMW. Garantia oficial 2 años. te comento los extras ke lleva:
    ABS
    ASC
    BOARD COMPUTER
    FAROS LARGO ALCANCE
    ALARMA
    PRESION NEUMATICOS
    DOBLE LUZ XENON
    PANTALLA PROTECTOR FARO
    PROTECTOR MANOS
    AMORTIGUADOR TRASERO OHLINS (original sin estrenar ke te doy)
    ESCAPE AKRAPOVIC TITANIUM RACING (original sin estrenar ke te doy)
    MALETAS ALUMINIO ORIGINALES CON BOLSAS INT. SIN ESTRENAR
    TOPCASE ALUMINIO ORIGINAL CON RESPALDO ORIGINAL MAS BOLSA INT
    .
    SOPORTE GPS CUPULA CON ALIMENTACION DE FABRICA
    GPS GARMIN 2710 CON TODA EUROPA INSTALADO (3meses de uso)
    PROTECTOR RADIADOR ACEITE
    PROTECTORES DE EJES.
    Bueno como ves la moto va F.E. y esta perfecta"""
    ---------------------------------------------------------------------------------

Este es mi Foro Avatar de nuwanda
    Moto:
    F 700 GS 2017
    Agradecimientos
    si esto a sucedido así es muy muy triste. No obstante haber si hay réplica por la otra parte. Saludos y suerte. Quizá pueda mejorarse la cosa con una disculpa.... nose.... no obstante en los foros los habituales creo que se diferencian bien de cualquier otra opción de compra fuera, no obstante siempre puede aparecer alguien con estas formas...lo siento..

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    si es asi es lamentable,

por lo demás como va la máquina??

es preciosa!!

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Siento el problema en el que te hayas, espero que este Forero aclare lo sucedido y lleguéis una solución.

Aprovecho este post para Recordaros, que el Foro sólo sirve de soporte para que hagáis vuestras compraventas pero Nunca puede garantizar la veracidad ni legalidad del producto en venta; y tampoco tenemos los datos personales de las personas que compran o venden en el Mercadillo, por lo que no podemos hacer ningún tipo de reclamación.
    Por lo que os ruego que no os fiéis (sea o no este el caso) de ninguna persona, comprador o vendedor, por el hecho de que esté registrado en este Foro.

Curioseando
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    La moto hasta ahora va genial. Cuando la compre estaba como el decia, sucia pero sin desperfectos. Lo unico que no cumplio lo que me dijo

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Bueno Largo, toy de acuerdo contigo, lo tuyo es tuyo, y si no a respondido, mala cosa, tambien espero que el susodicho responda por lo ocurrido y nos de su version.

aun asi, el titulo de tu post, engloba a todo el colectivo, osea a todos los foreros, y sinceramente, yo he hecho negocios con otros foreros, he vendido y he comprado, y hasta ahora, ningun problema.

Eso no quita, que no me ande con cuidado, en toda transaccion, y mas de esta indole, hay que mirar bien todo.

reconozco, que esto que te ha pasado, me hubiera pasado a mi tambien, por confiado, pero bueno....tu experiencia nos valdra a mas de uno, que somos como tu, confiados en demasia¡¡¡

saludos, y espero que soluciones este mal royo, y que la otra parte asuma su responsabilidad como caballero y hombre de palabra.

saludos
    Exupblue

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    La moto hasta ahora va genial. Cuando la compre estaba como el decia, sucia pero sin desperfectos. Lo unico que no cumplio lo que me dijo

Me alegro que al menos eso si se cumpliese.

Como dice Zurple yo también he hecho alguna cosilla con gente del CLUB,concretamente con Pavillo,Jorge GS,Fran1008 y Spygame...tios con palabra que ha sido un placer tratar con ellos.

Gente asi por desgracia hay en todos los sitios.
    Esperemos una explicación por su parte.

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Secundo las palabras tan bien dichas de Exupblue, no estas solo, yo tambien confio en compañeros moteros, pero no todo el monte es oregano. Una pena.
    Animos.

Curioseando
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    Bueno Gory ha respondido en seccion de mensajes moteros de bmwmotos.com. No os copio el enlace porque estoy en el telefono y no puedo. Manana os lo pego y respondere a su rara version, alucinante

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Largo, estás en tu derecho de contarnos tu experiencia en un trato de compraventa, pero creo que hay que puntualizar algunas cosas.

Gory, como forero en este foro ha hecho poca cosa más que anunciar su moto, así que no me gusta que relacione una compraventa con la participación en este foro. En todo caso este parece un tema importado de bmwmotos (quizás allí Gory y tú sois más "foreros"). Estaría bien quitar la palabra forero del título ya que aquí no ha habido nunca problemas que yo sepa, aunque como dice Spyka, el mercadillo no está controlado por el foro.

Tampoco me ha gustado que se diga de Gory: "gente así por desgracia la hay en todos los sitios" ó "no todo el monte es orégano". En primer lugar por que de momento solamente hemos oído un punto de vista y sobre todo por que aún cuando tengamos más datos no creo que sea tan fácil juzgar a Gory y menos aún calificarlo como indeseable. A lo mejor es que quien ha dicho eso le conoce mejor que yo.

Y por si no se me ha visto suficientemente el plumero, ahora paso de ser objetivo y os digo mi opinión sobre Gory, al cual no conozco personalmente: creo que ha vendido y comprado muchas motos y muchos accesorios sin problemas y creo que por 250 euros nunca llegaría a estos extremos. Intuyo que si no os habéis llegado a entender no será solamente culpa de él.

Y por si a alguien le sirve de algo mi opinión, a día de hoy yo no tendría ninguna duda en confiar en Gory para un trato, pese a la mala experiencia que ha tenido Largo. Quizás por que yo también soy un ingenuo o quizás por que mi manera de entender los tratos es diferente.

Charco que veo, charco que me meto, lo siento.

Página 1 de 9 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores