Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Confirmado viaje por la península.

Lembe
    Invitado

Confirmado viaje por la península.

Esta semana pude confirmar la fecha,mi idea es salir el 23 de febrero desde Gijón dirección Tarifa,intentaré hacerlo en dos días haciendo noche por la zona de Plasencia o Cáceres.

Una vez en Tarifa me quedaré dos noches por la zona,mi idea es conocer toda esa costa al día siguente hasta el Cabo de Trafalgar de manera tranquila,en esta zona me gustaría saber si a parte de ésto merece la pena visitar Algeciras como tenía pensado(por cierto,¿a Gibraltar se puede entrar sin problemas?).....estoy abierto a consejos.

Posteriormente recorreré desde Tarifa la costa andaluza hasta Carboneras,donde me volveré a hospedar otro par de días y donde tenía pensado visitar el Cabo de Gata y el Desierto de Tabernas.

Iniciaré marcha hacia Alicante(donde tengo viejos conocidos,estudié durante cuatro años allí....) también por toda la costa pasando por Cartagena,La Manga.....para llegar a Alicante el día 28(jueves),aquí tendré el tiempo ocupado otro par de días visitando a amigos.

Iniciaré ruta hacia la zona de Las Lagunas de Ruidera el sábado 30,mi idea es hacer noche por esa zona o un poco más arriba ya que pretendo subir de vuelta a Gijón por Toledo y Ávila,posiblemente en dos días y acompañado de un amigo de Gijón que irá a mi encuentro.

La esencia del viaje es no tocar autovía,salvo lo imprescindible(que será muy poco) y el alojamiento lo estoy buscando en hotelitos baratos y alejados de las grandes ciudades,no pretendo visitar Sevilla ni otras ciudades que dejaré a mi paso,únicamente quiero disfrutar del viaje y parajes que me vaya encontrando.

Lo dicho,espero algunos consejos por la zona de Andalucía y La Mancha,saludos y gracias de antemano.

Lembe
    Invitado
    ah por cierto,el viaje lo hago estrictamente en solitario,sin más motos ni compañera de viaje(no puede venir),asi que si hubiera alguna zona de campo o pistas que merezca la pena visitar adelante,no tendría problema.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Lembe...cuenta copmigo para lo que necesites aqui en la zona sur. si buscas algun hotelillo, te puedo hechar una mano, y si el dia que coincides por aqui, estoy disponible, asi nos marcamos una rutilla medio on, medio OFf, podria ir a por ti a algeciras, y salimos de alli haciendo ruta, hasta malaga.

gibraltar necesitaras el DNI para entrar, moverte pr dentro no es precisamente facil, lo mejor aparcar la moto donde puedas, moverte a pie.

Algeciras, la verdad no tiene mucho, amenos que algun forero o GSR, te de un paseo, pero ya que estas, igual no seria mala idea un dia de excursion a marruecos¡¡¡¡
    pero sin moto ni na, solo como turista. si lo que quieres es todo moto tienes mucho desde cadiz hasta tarifa, pueblecitos como alcala de los gazules, son de un encanto inolvidable.

lo dicho haber si puedo y te recojo en algeciras y te traigo hasta malaga, asi pasamos todo el dia juntos¡¡¡

saludos
    Exupblue

Iniciado
    Moto:
    GS 1200 R NEGRA
    Agradecimientos
    Cuando vayas desde Tarifa a Cabo de Trafalgar, no dejes de ir a la playa de Bolonia, ...ya me contarás.

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Lembe yo no te puedo dar información porque esas zonas las conozco poco. Sólo quería decirte la envidia que me das, tanto por el viaje que vas a hacer como por el mero hecho de que puedas hacerlo. Por motivos profesionales y familiares hacer una escapada de mas de 3 ó 4 días fuera de vacaciones de verano me es casi imposible.

Así que aprovecha la suerte que tienes y disfruta todo lo que sea posible.

Vsssss

Curioseando
    Moto:
    Black Phantom
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Lembe Ver Mensaje
    Esta semana pude confirmar la fecha,mi idea es salir el 23 de febrero desde Gijón dirección Tarifa,intentaré hacerlo en dos días haciendo noche por la zona de Plasencia o Cáceres.
    Güenas!!!

Plasencia es una ciudad-pueblo precioso, pero quizás encontrarás mejores alojamientos en los pueblos de alrededores. Tienes el Valle del Jerte a un tiro de piedra desde Plasencia y por esas fechas está precioso. Mira alojamiento en Tornavacas, Navaconcejo, Piornal, etc... no te arrepentirás!

Un saludo,

Carlitosville

Lembe
    Invitado
    Cita Iniciado por Exupblue Ver Mensaje
    Lembe...cuenta copmigo para lo que necesites aqui en la zona sur. si buscas algun hotelillo, te puedo hechar una mano, y si el dia que coincides por aqui, estoy disponible, asi nos marcamos una rutilla medio on, medio OFf, podria ir a por ti a algeciras, y salimos de alli haciendo ruta, hasta malaga.

gibraltar necesitaras el DNI para entrar, moverte pr dentro no es precisamente facil, lo mejor aparcar la moto donde puedas, moverte a pie.

Algeciras, la verdad no tiene mucho, amenos que algun forero o GSR, te de un paseo, pero ya que estas, igual no seria mala idea un dia de excursion a marruecos¡¡¡¡
    pero sin moto ni na, solo como turista. si lo que quieres es todo moto tienes mucho desde cadiz hasta tarifa, pueblecitos como alcala de los gazules, son de un encanto inolvidable.

lo dicho haber si puedo y te recojo en algeciras y te traigo hasta malaga, asi pasamos todo el dia juntos¡¡¡

saludos
    Exupblue
    lo tendré en cuenta,a medida que se vaya acercando el incio del viaje hablamos....

Lembe
    Invitado
    Cita Iniciado por cayuso Ver Mensaje
    Lembe yo no te puedo dar información porque esas zonas las conozco poco. Sólo quería decirte la envidia que me das, tanto por el viaje que vas a hacer como por el mero hecho de que puedas hacerlo. Por motivos profesionales y familiares hacer una escapada de mas de 3 ó 4 días fuera de vacaciones de verano me es casi imposible.

Así que aprovecha la suerte que tienes y disfruta todo lo que sea posible.

Vsssss

bueno,creo que te comprendo,yo llevo desde marzo de 2007 sin descansar mas que los sábados de tarde y domingos,el curro me lo impide.este viaje no es que sea de placer.....es que es vital!!

tuve que cuadrar todos los astros para pillar es semana.un saludo compi.

Lembe
    Invitado
    Cita Iniciado por carlitosville Ver Mensaje
    Güenas!!!

Plasencia es una ciudad-pueblo precioso, pero quizás encontrarás mejores alojamientos en los pueblos de alrededores. Tienes el Valle del Jerte a un tiro de piedra desde Plasencia y por esas fechas está precioso. Mira alojamiento en Tornavacas, Navaconcejo, Piornal, etc... no te arrepentirás!

Un saludo,

Carlitosville
    efectivamente,mi idea es ascender/descender el puerto de tornavacas y de ahí dirección Plasencia-Cáceres,no tenía pensado quedarme a dormir tan "arriba" para que al día siguiente me queden el menor número de km posibles hasta Tarifa,por eso creo que dormiré por Plasencia o Cáceres.

gracias por la info,un saludo.

Este es mi Foro Avatar de DDMotard
    Moto:
    BMW F650FL
    Agradecimientos
    De la zona de Cabo de Gata, Desierto de Tabernas y ruta por la costa hasta Cartagena igual te puedo comentar algo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Miembros que han leído este Tema: 0

No hay miembros a listar en este momento.

Etiquetas para este Tema

Marcadores