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Tema: escapes remus

  1. #1
    Este es mi Foro Avatar de poblano
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    escapes remus

    me ronda por la azotea el colocar un escape distinto al de origen, como mandan los canones, y aparte del archiconocido akrapovic que esta de opcion en la moto y en el conce, veo que en touratech tienen unos escapes que tienen buena pinta sobre todo el revolution de carbono
    http://www.touratech.com/shops/006/p...oducts_id=4791
    alguien lo lleva montado?

  2. #2
    Moderador Avatar de Exupblue
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    los de carbono suelen dar probelmas, por las elevads temperaturas que producen los motores boxer...

    lo mas normal para nuestras maquinas, lo mas practico, y lo mas economico, suele ser aluminio, y como marca te diria que leovince...pero es cuestion de gustos, los akra suenan muy pero que muy bien¡¡¡

    saludos
    Exupblue

  3. #3
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    1200 adventurE
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    Yo he puesto uno mi adventurE...y sin ningún problema...

    El sonido con el tubo interior ....un poco mas que el original
    El sonido sin el tubo interior...sube demasiado la adrenalina y un poco mas el ruido...

    En autopista con el viento ni te enteras...

    Esteticamente ....espectacular

    Suelo ir sin el tubo,,,pero si va la parienta...se lo tengo que poner...dice que me entusiasmo

    Resultados...mejor estetica en mi opinión, sonido espectacular en dos versiones....la moto sube de vueltas como si nada...parece una de dos tiempos...y por lo tanto pierde algo de capacidad para ir mas despacio en primera (pierde un poco de bajos)...

    Instalación ...facilisimo.

    En Tauratech ....como siempre su trato esquisito y si eres socio gs descuento...

    En pistas de tierra...no he tenido ningún problema...

    Saludos desde Tenerife
    Última edición por Jose M.; 13-01-2008 a las 12:16

  4. #4
    Descontrolado... Avatar de JEP
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    Pos yo tengo leido, nu se donde, que los de carbono, para las boxer, se rajan. Osea, que mejor aluminio o de los Akras...

  5. #5
    Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
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    ...y dejar el que hay y gastarte las perras en Jabugo 5J, langostinos y un viaje a Huelva??? La moto andará igual...

  6. #6
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    una con 2ruedas
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    yo estoy con julio

  7. #7
    2FAST4U
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    Estoy de acuerdo con Exupblue, Jose Mª y JEP, los boxer soplan muy fuerte y sin catalizador a mas temperatura, el carbono se raja...

    En el tema de ir rapido, el escape no se oye ya que la carga del accelerador es minima ya que vas llaneando por ejemplo en autopista, no así en curvas que abres ,cierras, abres, cierras....

    Akrapovich es buena marca pero el problema es que los descuentos son minimos y todos los distribuidores pasan por el aro, muy buen marketing y eso vende aunque sea caro....

    En mi caso puse Remus y de acero, este me salio bastante bien $$$ a parte que en cuanto a calidad de fabricacion estan los dos en el mismo nivel...

  8. #8
    Forodependiente Avatar de Juan_GS
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    1200GS asú
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    Cada vez que leo sobre escapes siempre los mismos comentarios: que si el ruido, que si los bajos (los de la moto), que si la estetica...
    Algo para mi importante es el peso que se ahorra cambiando cola y/o eliminando catalizador, cosa que no encuentro por ningun lado
    ¿alguien tiene datos de Kg de estas colas y tubos?

    El ruido para salir al campo cuanto menos mejor, es mi opinion personal.
    Si, claro

  9. #9
    Este es mi Foro Avatar de mancuso
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    Hola, yo tengo en mi 1150 gs el escape Remus de aluminio y el supresor del catalizador. El tubo reductor de ruido lo perdí el primer día con el calentón y desde entonces sigo así.
    El resultado es que he ganado bastantes bajos y una respuesta inmediata al puño. Es ruidoso en efecto pero si dejas el tubo reductor para diario... (aunque suena a gloria bendita)
    El consumo se ha elevado un poco y no olvidemos que para sacarle partido, es casi necesario el filtro del aire K&N o similar.

  10. #10
    Este es mi Foro Avatar de ORILATZ
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    algun "professional" me puede aclarar:

    1. si solo cambio el silenciador, la ganancia és mínima?
    2. para ganar de verda, sacamos catalizador?
    3. la carburacions debe variar?
    4. si gano tantos bajos, pierdo en "altos"?
    5. que passa con la sonda lamda?

    muchas gracias,
    o.

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