Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: S.O.S. Tren delantero!!!

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos

Angry S.O.S. Tren delantero!!!

El otro día saliendo del mí casa y haciendo el capullo como suelo hacer cada vez que salgo de casa, pues se me fue la moto al suelo. Digo lo de capullo porque siempre adopto posturas poco naturales para abrir la puerta, sacar la moto y volver a cerrar con llave sin bajarme de la moto. A veces me creo que llevo una moto de 50 kilos.
    El caso es que se me fue al suelo como tantas y tantas veces se me ha caído cuando salgo por lo marrón, pero esta vez en parado.
    La levanto y nada más sentarme noto algo raro. Eran las 6 de la mñn y supuse que sería el sueño.
    Empiezo a rodar con la moto y me temo que no es el sueño. Noto algo raro en el tren delantero. Es como si la rueda tuviese juego con respecto al manillar. La rueda flanea un poco pero no vibra en marcha.
    Es difícil de explicar. Para que os hagáis una idea, a 120 puedo mover casi un centímetro el manillar como si hiciese un contra manillar, y la moto no se mueve, cuando en tiempo normal la moto se iría hacia el lado contrario.

Sabéis que puede ser? que leches se me ha roto? o igual se me ha aflojado algo y ya está? Cuanto me puede salir la broma?

Saludos y muchas gracias!!!

Enganchado al Foro Avatar de thomas
    Moto:
    GS Adv + 690 R
    Agradecimientos
    joer 1 cm. Lo primero mira los anclajes del manillar a las tijas, y de hay vas inspeccionandolo todo . el eje de direccion , el eje de la rueda.

prueba con la moto parada y el freno delantero pisado a mover para alante la moto, si tiene holgura puede sser el rodamiento conico de la direccion. si no es el anclaje del manillar.

cuenta a ver que es

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Intenta ponerla en el caballete, y con peso en el "culo" para liberar la dirección y poder asi intentar encontrar ese fallo. Mira lo del manillar, que no tengas uno roto o flojo.
    Y aprende a cerrar el garaje bajado de la moto, te saldrá mas barato a la larga

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cuidadin, que hace tiempo puse un post copiado de la de UKGS´R, que denunciaban que se aflojaban los tornillos de la horquilla, a la altura del guardabarros delantero en las 1200. REvisalos que te la puedes meter gorda..

Foro Adicto Avatar de Richy
    Moto:
    LC4´s
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por thomas65 Ver Mensaje
    joer 1 cm. Lo primero mira los anclajes del manillar a las tijas, y de hay vas inspeccionandolo todo . el eje de direccion , el eje de la rueda.

prueba con la moto parada y el freno delantero pisado a mover para alante la moto, si tiene holgura puede sser el rodamiento conico de la direccion. si no es el anclaje del manillar.

cuenta a ver que es

...'xactamente...Empieza por lo + sencillo...que es comprobar el manillar.

Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Julio de Torremolinos Ver Mensaje
    Cuidadin, que hace tiempo puse un post copiado de la de UKGS´R, que denunciaban que se aflojaban los tornillos de la horquilla, a la altura del guardabarros delantero en las 1200. REvisalos que te la puedes meter gorda..
    Te refieres a estos? Porque efectivamente estaban un pelin flojos!

Cita Iniciado por thomas65 Ver Mensaje

cuenta a ver que es
    Creeis que el que no coincida la pintura puede tener algo que ver? Que funcion tiene ese tornillo?

Por donde anda ese rodamiento conico?

Saludos y gracias a todos!!!
    Última edición por Overspeed; 13-01-2008 a las 18:13

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Si, son los que te decia. Tienen un par de apriete que ahora no me acuerdo, pero asegurate que la horquilla esta paralela y aprietalos.

El tornillo pqueño de arriba es para sacar el aire del tubo de horquilla. de vez en cuando, hay que soltar la horquilla de arriba, aflojar ese tornillo y dejarla bajar. Una vez abajo se aprieta el tornillo y se tira para arriba de la botella y se vuelve a meter en su sitio. Esto hace vacio y mantandrá mejor tus retenes de horquilla.

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Asegurate que no hay holgura en la rotula del paralever, encima del guardabarros delantero.

Este es mi Foro Avatar de mancuso
    Moto:
    1200 AD-KTM 640
    Agradecimientos
    Aunque creo que ya está dicho todo, a veces podemos olvidar lo más obvio. Supongo que ya habrás comprobado el apriete del eje delantero y los tornillos de sujeción de las barras al eje ¿no?

Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Pues he apretado esos tornillos y revisado el resto y no veo otra cosa que pueda ser. Para colmo no he podido probar la moto porque he pinchado. Así que...
    Mañana volveré a probar. Alguna sugerencia nueva!?

Saludos y muchas gracias de nuevo!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores