Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: CABALLITOS CON GS 1200

Me voy acoplando
    Moto:
    gs 1200
    Agradecimientos

CABALLITOS CON GS 1200

Me gustaria saber como se levantan vuestras gesitas, si en condiciones normales esta moto se levanta en segunda o si es imposible , o solo en primera???. Hoy la he levantado en primera y me ha encantado. Darme consejos pq quiero hacer caballitos me encanta, siempre cion cuidado

2FAST4U
    Invitado
    Jejeje la mia se encabrita en segunda sin picar embrague, eso si yendo a buscar las revoluciones para provocar el deseado caballito. como todas vamos

Si no tienes mucha practica ve con cuidado, sobretodo en primera ya que te la puedes poner de sombrero tan rapido que no te dara tiempo a tocar el freno trasero .

Si quieres aprender de cero te recomiendo que lo hagas primero en bici ya que aunque el peso es diferente si te caes no duele tanto $$$$$

Si ya sabes en bici puedes probar en un sitio sin trafico y con espacio, el pie derecho siempre a punto de tocar el freno por si se eleva demasiado, de esta manera tienes un seguro. Cuando la rueda delantera baje no dejes que lo haga de golpe, en una enduro o una cross no tiene mucha importancia pero si en una moto pesada como la nuestra, así que tira el peso para atras y dale al gas para que la recepcion sea suave.

Hay que decir que los caballitos son divertidos pero peligrosos ya que en un momento se va todo al traste y a nuestra suspension le gusta ir de otra manera. Saludos

Moggs
    Invitado
    Por su elevado peso no son motos para hacer caballitos. Al caer reventarás las suspensiones si los haces con mucha frecuencia.

Saludos.

Me voy acoplando Avatar de manugrancanaria
    Moto:
    bmw r1200gs ANN
    maspalomas -las palmas de gran canaria - España
    Agradecimientos
    al poco de comprarla iba en la moto con las maletas y mi mujer y al adelantar me hizo un caballito creo que iba en primera y supongo que de ir cargada , y fue más un susto que otra cosa , por lo que en primera mejor no adelantar y cuando llevas las maletas y la mujer tb se levanta

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Moggs Ver Mensaje
    Por su elevado peso no son motos para hacer caballitos. Al caer reventarás las suspensiones si los haces con mucha frecuencia.

Saludos.
    Las suspensiones es lo de menos,vas cascando cojinetes de rueda y dirección.
    Como bien dices ,para ciertas motos de tonelaje superior..no es nada sano.

Este es mi Foro Avatar de jumig
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos
    En la mia con el control de traccion no se levanta. Tendria que probar a desconectarlo... Joer, la tengo desde julio y todavia no he probado a desconectarlo... aunque solo sea para ver como va...

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    Juer... yo es que ni me planteo lo de levantar la rueda de la oto del suelo...

Etiquetas para este Tema

Marcadores