Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 5000 VUELTAS Y MANTENIMIENTO

Me voy acoplando
    Moto:
    gs 1200
    Agradecimientos

5000 VUELTAS Y MANTENIMIENTO

Hoy he notado de verdad rujir el motor de la gsesita 1200. Me gustaría saber a partir de q numero de vueltas esta moto funciona . Yo lo he notado a partir de 5000 es demasiado?? Asi me cargo el motor . Hasta q revoluciones puedo llevarla ?
    Si la llevo entre 500 y 6500 pasa algo o es donde verdaderamente se disfruta. Porque yo lo he flipado .
    Bueno espero rezpuesta . Gracias.
    Algun consejo de matenimiento. Yo tenia un motor bicilidrico en una suzuki y me dijeron q antes de pararla de una salida lo dejase ronronear un rato, y no le ha apretase nada masz erncenderla pq estaba fria. Con la gs he de actuar igual ??
    Gracias

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Cualquier motor, despues de darle caña, antes de parar, es cuestión de que trabaje a pocas revoluciones, para que pierda algo de temperatura. Muchos motores se rompen, por que justo le han dado un buen apreton, paradita para un cigarro, y el motor a tomar viento. (fallo muy tipico en motores Renault y VM)
    En motores con refrigeración liquida, e visto juntas de culatas a tomar viento por lo mismo. Si sabes que vas a parar, los ultimos minutos ves tranquilo...
    Lo de las revoluciones, tanto suben los boxer...?

Me voy acoplando
    Moto:
    1200 gs
    Agradecimientos
    Tienes toda la razon,estas empujan bien a partir de 5000,no es malo subirlas hasta 6500 o 7,pero es innecesario a parte de chuparte el deposito en un plis,pero da gusto hacerlo.
    La mia te pega un tiron a partir de 5500 que seran unos 20 cv de golpe y estira como loca en quinta hasta 200 que es donde corta.
    Eso si ,antes de esas rev. ,como de 3 a 4500,tiene una especie de bache de par en el motor que ha tenido desde nueva(ahora tiene 50000 km),supongo que sera un fallito de juventud porque las de la quinta de la mia todas lo tienen,(fue de las primeras).
    No creais que voy siempre a tope,pero de vez en cuando hay que descarbonizar un poquillo,¿no?,un saludo a todos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores