Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Equipamiento de mi Gs 1200

2FAST4U
    Invitado

Equipamiento de mi Gs 1200

Creo que habia algún apartado para poner el equipo que montamos cada uno de los del foro, en ese caso algún moderador o administrador podria cambiar de localización este post, dicho esto vamos a explicar...

En primer lugar viene equipada con ABS, puños calentables, paramanos, protector de cilindro de fibra, maletas laterales y topcase vario, con respaldo para el pasajero.
    Intermitentes blancos y pico pato de la adventure a mas le instalé unas Hella que las tengo apuntando hacia abajo y los laterales, con instalacion independiente (claro) e interruptor para conectar o desconectar, en caso de querer accionarlas lo hago con el interruptor de las luces largas.

Otra foto de una vista diferente

Donde tengo puesto el interruptor, desde aqui lo unico que hago es cebar el relé o nó, como ya he explicado el funcionamiento de las luces Hella lo hago desde la botonera original de las largas

La idea la saqué de un forero de otro foro ( Gracias tio )

Colectores de escape Remus sin catalizador

Ya lo se el protector de carter se queda algo corto al no tener la union de colectores original en medio, lo solucionaré en un futuro con otro protector mas grande, ya veremos si made in me o comprado en la industria auxiliar....

Soporte original BMW para el GPS pero le he conectado el soporte de mi PDA con GPS y aqui tambien engancho la camara para hacer las grabaciones on board

Mi ultima adquisición un Remus Powercone de acero en acabado negro, una pasada combinado con los colectores, con el Db-killer ya ruge bastante y hace escandalera sin el Db-killer ni cuento. Solo se lo quitaré en salidas con los colegas o en concentraciones.

Lo compre en acero por su resistencia a mas en negro le queda bien, ¿no?

Con las maleta vario queda de muerte a mas hay mas separacion entre la maleta y el escape.

Tambien le hice un conversor de toma BMW a toma normal (tipo mechero) para cargar la PDA o el movil, segun me plazca, no he tenido problemas como otros que a los 30 segundos el canbus le desconecta la toma
    Esto es lo que hay de momento mas iré ampliando a poco a poco.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Lo unico que te falta, son unas buenas defensas. Por el resto, se ve guapa

Enganchado al Foro Avatar de viejo topo
    Moto:
    una negra
    Agradecimientos
    ¿las maletas vario, son mejores o tienen más capacidad que las originales? ¿precio?

Gracias.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por viejo topo Ver Mensaje
    ¿las maletas vario, son mejores o tienen más capacidad que las originales? ¿precio?

Gracias.
    Las Vario son las originales de la 1.2

Enganchado al Foro Avatar de mane01
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Muy guapas las luces, pero el Remus toda una delicio, tiene que sonar a gloria

Expulsado
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    pues lo siento pero discrepo, cosa mas fea de escape,aunque seguro que suena de muerte, pero es como un tio cachas con una mierda de p,,,,irindola., lo demas guapisimo. y ademas del color que mas corre, amarilla como la mia.

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por marigay1200GS Ver Mensaje
    pues lo siento pero discrepo, cosa mas fea de escape,aunque seguro que suena de muerte, pero es como un tio cachas con una mierda de p,,,,irindola., lo demas guapisimo. y ademas del color que mas corre, amarilla como la mia.

, lo primero vale. Pero lo de que corren más........

2FAST4U
    Invitado
    Cita Iniciado por mane01 Ver Mensaje
    , lo primero vale. Pero lo de que corren más........
    Es sabido en foros de todo el mundo mundiá que las Gs amarillas corren mas, pongo un post de un conocido cientifico que lo afirma despues de varios estudios realizados con diferentes colores:

-Periodista cojonero: ¿Es cierto que las Gs amarillas corren mas que las de otro color?

-Cientifico loco: Ciertamente, asi lo corroboran mis estudios, si quiere profundizar mas solo tiene que comprar mi libro donde lo afirmo y lo reafirmo.

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por 2FAST4U Ver Mensaje
    Es sabido en foros de todo el mundo mundiá que las Gs amarillas corren mas, pongo un post de un conocido cientifico que lo afirma despues de varios estudios realizados con diferentes colores:

-Periodista cojonero: ¿Es cierto que las Gs amarillas corren mas que las de otro color?

-Cientifico loco: Ciertamente, asi lo corroboran mis estudios, si quiere profundizar mas solo tiene que comprar mi libro donde lo afirmo y lo reafirmo.

Epsss has omitido la úlitma parte del Cientifico loco, te la paso por si te sirve de algo.

-Cientifico loco: Ciertamente, asi lo corroboran mis estudios, si quiere profundizar mas solo tiene que comprar mi libro donde lo afirmo y lo reafirmo, aunque para ser más exactos le aconsejo esperar al segundo tomo donde se comparan estas a las grises y los resultados son realmente inesperados. Jamás vi una moto correr como esas endiabladas grises.

Por cierto ¿de Sant Pere? entonces estamos cerca.

2FAST4U
    Invitado

-Cientifico loco: Ciertamente, asi lo corroboran mis estudios, si quiere profundizar mas solo tiene que comprar mi libro donde lo afirmo y lo reafirmo, aunque para ser más exactos le aconsejo esperar al segundo tomo donde se comparan estas a las grises y los resultados son realmente inesperados. Jamás vi una moto correr detras de una amarilla como esas endiabladas grises.

Jajaja la parte roja te la debes haber saltado al escribir los manifiestos del cientifico loco, pero bueno ya sé que vas de buena fé y procuras divulgar la ciencia como manera de hacer.

Por cierto si que estamos cerquita el uno del otro, a ver si quedamos para hacer una rutilla. Este domingo vamos con otro colega a Montmeló a ver los entrenamientos de los F1. Ya sabes,esos segundos vehículos mas rapidos del asfalto. El primero ya lo sabemos todos los del foro, no...? GS power

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores