Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: avon dabuti

Me voy acoplando
    Moto:
    1200 gs
    Agradecimientos

avon dabuti

Monte el jueves pasado un neumatico nuevo porque estuve este finde en pinguinos y no me hacia gracia montar a mi mujer con una rueda bastante pelada,como yo digo.
    Pues eso pregunte precios y todas subian de 160 euros,en mi taller de neumaticos de toda la vida me dijeron qu pusiera AVON distanzia,que iba muy bien,130 e,tal tal,bueno pues esa rueda va de miedo,vamos ,que seguro que la vuelvo a poner,subi el puerto de Guadarrama a las 8 de la mañana y lo volvi a subir a las nueve de la noche de vuelta a casa y la sensacion de seguridad del neumatico con el suelo mojado y seco es la leche.
    Casi 500km el sabado sin peajes (los odio) para deciros que a Metzeler que son los que he usado hasta ahora le van a dar por saco,tambien a los anakee y a los dunlop.
    Bueno ,es solo para darnos cuenta que Metzeler no es la purga Benito y que las ruedas mas caras no siempre son las mejores.
    Un saludo.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Bueno, agarrar, agarran casi todos. Lo suyo es ver lo que te van a durar, y por eso yo gasto los Metzeler, no por que sean los mas caros...

Me voy acoplando Avatar de gae
    Moto:
    bmw r 1100 gs
    Agradecimientos
    Lo que escuche es que los distanza son los que mas Kmsss hacen ...A ver
    Cuanto han costado ??

Gae

Me voy acoplando
    Moto:
    1200 gs
    Agradecimientos
    El neumatico con montaje y equilibrado 130 euros justitos,ademas me dijeron que su duracion es algo mas que los Tourance.
    Y el dibujo es molon,molon,parece mas de tierra que de asfalto.

Curioseando
    Moto:
    r1200gs
    Agradecimientos
    No creo que haya hoy en día neumático malo.
    Creo que para saber su comportamiento y duración es más una cuestión personal, lo que va bien a uno no tiene porqué irle bien al otro.
    A veces tenemos confianza en un tipo de goma que otro no lo querría ni en pintura.
    Después de verano monté unos Metzeler Tourance Exp, por probarlos. Unos cuantos de mi peña los montaron antes y ya los han cambiado por un desgaste prematuro ( 8 - 10 mil km.) comparado con los Anakee y Tourance, con los que todavía a esas alturas tenían para estirarlos un poco más. No se cuendo me tocará a mi.
    Ya nos dirás cuando los cambias.
    Por mi parte nada más que desarte muchas plegadas al límite, que se comporten en todo lo que no sea asfalto y que duren unos razonables kilómetros.
    Salut.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    EL tema de los metzeler, es que por regla general te dan buen resultado durante toda la vida del neumatico, otros a media vida, ya no dan esa sensacion de seguridad¡¡

pero estos tan guapos, es verdad qe el dibujo esta chulo¡¡

ya nos contaras como te van.

saludos
    Exupblue

Este es mi Foro Avatar de sfpelaez
    Moto:
    Hp2 Megamoto
    Agradecimientos
    Bueno, de asfalto asfalto, no creo que sean, mas bien mixto bajo mi humilde punto de vista. Alguien ha puesto unos auntenticos de asfalto que le hayan ido muy bien? ( de esos que apenas tienen dibujo). Saludos

Etiquetas para este Tema

Marcadores