Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: rallye 2 pro-muy normalita ,no?

Me voy acoplando
    Moto:
    1200 gs
    Agradecimientos

rallye 2 pro-muy normalita ,no?

Comienza aqui con esta pregunta una especie de encuesta para que declareis publicamente si os ha merecido la pena gastar tanto dinero en un articulo que yo considero del monton en cuanto a prestaciones,no asi en estetica,la chupa es una pasada de bonita,pero que esta a la altura de muchas otras .
    ¿Es que bmw es solo experta en moda fabricada en Indonesia a precio de trapillo ,y nos vende por 600 euros algo que podria costar perfectamente 300?
    ¿A vosotros que os parece?

Este es mi Foro Avatar de ORILATZ
    Moto:
    GS1200ADVENTURE
    Agradecimientos
    estoy de acuerdo en q el precio es desmesurado, pero ademas de ser bonita de narices, ayer me pegue mi primer leñazo serio con la adventure, una placa de hielo donde menos te la esperas, la primera de mi vida, sobre asfalto rugoso i una deslizada de 20-30 metros a 50-60 km/h! solo decir q me alegro mucho de llevarla puesta, coderas, protector de espalda i toda la cordura han estado a la altura.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Yo no tengo esa chaqueta, pero si que tengo otra de verano, y la verdad, que los acabados estan muy bien, y esta muy bien diseñada. Igual que tengo los guantes de verano y de invierno, y son perfectos. Y no son caros, comparandolo las 3 piezas que tengo de BMW con otros modelos del mercado, a mi me han salido muuucho mas barato. Pero claro, yo no compro los modelos de ultima moda

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    yo creo que su cordura, cremalleras, cierres y ventilaciones estan a la altura, no así sus protecciones, que se pueden cambiar por otras mejores e introcucirlas en los alojamientos previstos sin problemas.
    Que es caro, claro, esta marca, además de calidad pretende dar exclusividad, y además cubrir las posibles garantías sin rechistar.
    en fin, valerlo, lo vale, el querer pagarlo es otra historia

Foro Adicto
    Moto:
    una con 2ruedas
    Agradecimientos
    suele pasar, lo bueno se paga, aunque su fabricacion sea en el quinto pino

Foro Adicto Avatar de jorjo007
    Moto:
    BMW R1200GS ADV
    Agradecimientos
    Cuando yo compré la mia, no había nada en el mercado como este traje...ahora pasado ya un año hay marcas que hacen equipos de mixtos que estan bastante bien, hoy en dia no se si me lo compraría, ahora eso si, es un equipo cojonudo...;-)

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Yo tengo ahora un traje KTM, y hay que reconocer que su cordura es inferior a las savanna y rally, el corte es tan bueno como el bmw y las cremalleras y ventilaciones son tan buenas como las bmw, el gore tex es impermeable pero mas liviano que el bmw, con que deduzco dure menos tiempo en perfectas condiciones.
    Eso sí, pagué 500€ por él achuchando, que creo costaba 600 y pico.
    Otra cosa es que es mejor para el frío, viene con tres capas, no con dos y algo peor para el calor, que al savanna en eso no hay quien le supere

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ata Ver Mensaje
    Otra cosa es que es mejor para el frío, viene con tres capas, no con dos y algo peor para el calor, que al savanna en eso no hay quien le supere
    Ya te lo diré este verano, cuando lo pruebe .

Me voy acoplando
    Moto:
    1200 gs
    Agradecimientos
    Yo no lo he probado en verano,hace poco que le tengo,pero supongo que con tanta ranura para abrir sera fresca,porque ,otra cosa no,pero ranuras tiene a pegote con sus cuerdecitas del chorizo colgando,que de esas tambien tiene unas pocas.
    No obstante,es tan bonitaaa.....
    ¿No se le echa en falta algun bolsillo mas,aunque tenga cremallera con cuerda de chorizo?

Me voy acoplando
    Moto:
    Yamaha XT 660 R
    Agradecimientos
    Pues yo me decanto por REVIT, la chaqueta OFF Track y el pantalón Dakar. Las dos cosas sobre 500 euros. Estéticamente no tiene nada que envidiar a la Rally (en mi opinión) y la calidad está contrastada...

Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores