Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Limitación BMW F 650 DAKAR

Curioseando Avatar de jjerez
    Moto:
    BMW R1150GS Adv
    Agradecimientos

Limitación BMW F 650 DAKAR

Hola foreros. El viernes compré una BMW F 650 DAKAR de segunda mano, despues de estar mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza y ahorrando... pero ciertamente, creo que ha merecido la pena, porque estoy encantado con ella, una maravilla.

Tengo 20 años y el carnet recién obtenido, por lo que tengo que limitar la moto, ya que el vendedor (particular) me dijo que la moto no estaba limitada. He buscado por todos sitios kits para hacer la limitación y el papeleo necesario, pero esta misma mañana, ojeando la tarjeta de inspencción técnica de la moto he visto que ya ha estado limitada, pues pone:

Reformas autorizadas:

24/08/04. INSTALACIÓN DE KIT REF. 13547653277 PARA REDUCCIÓN DE POTENCIA MÁXIMA A 25 KW/6000 R.P.M. RELACIÓN POTENCIA/MASA MÁXIMA: 0,065 KW/KG.

En el apartado Potencia fiscal/real (C.V.F./KW) pone: 03,90/37

Pero en la portada, hay un apunte de que el kit se quitó en 2006.

¿Alguien sabría decirme que pasos tengo que seguir ahora para limitarla?

Gracias y un saludo cordial a todos.

Este es mi Foro Avatar de noahsol
    Moto:
    DAKAR
    Agradecimientos
    No puedo ayudare jjerez pero te diré que has comprado una gran máquina. ¡Enhorabuena!

Forodependiente
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    El limitador creo que te lo tienen que instalar en un concesionario, lo que si tienes que tener es un certificado expedido por el taller conforme que lo han instalado, asi como el certificado de homologación del dispositivo, con ambos papeles tienes que ir a pasar la ITV.
    Vsss

Foro Adicto Avatar de zimperlich
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jjerez Ver Mensaje
    Hola foreros. El viernes compré una BMW F 650 DAKAR de segunda mano, despues de estar mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza y ahorrando... pero ciertamente, creo que ha merecido la pena, porque estoy encantado con ella, una maravilla.

Tengo 20 años y el carnet recién obtenido, por lo que tengo que limitar la moto, ya que el vendedor (particular) me dijo que la moto no estaba limitada. He buscado por todos sitios kits para hacer la limitación y el papeleo necesario, pero esta misma mañana, ojeando la tarjeta de inspencción técnica de la moto he visto que ya ha estado limitada, pues pone:

Reformas autorizadas:

24/08/04. INSTALACIÓN DE KIT REF. 13547653277 PARA REDUCCIÓN DE POTENCIA MÁXIMA A 25 KW/6000 R.P.M. RELACIÓN POTENCIA/MASA MÁXIMA: 0,065 KW/KG.

En el apartado Potencia fiscal/real (C.V.F./KW) pone: 03,90/37

Pero en la portada, hay un apunte de que el kit se quitó en 2006.

¿Alguien sabría decirme que pasos tengo que seguir ahora para limitarla?

Gracias y un saludo cordial a todos.

No se si será posible, pero podrías intentar recuperar el kit de limitación original junto con la documentación (igual el antiguo dueño lo tiene guardado) y como es un kit original de BMW, quizás te lo sellen en el concesionario (a ver si hay suerte porque son un poco raritos)

Si no es así, no te queda más remedio que comprar un kit de limitación en por ej http://www.atimpex.com, www.alphatechnik.es o www.25kw.es , llevarlo a un taller a que te lo monten y te lo sellen e ir a pasar la ITV

Si no tienes ningún taller en Granada, aquí en Málaga me lo hizo un tio muy majete por creo que 50 €.

Curioseando Avatar de jjerez
    Moto:
    BMW R1150GS Adv
    Agradecimientos
    Gracias a todos por las respuestas. Efectivamente, he estado en el concesionario y me han dicho que tienen que montar una pieza (8 € + 25 € de mano de obra) y pedirme el certificado (50 €). La verdad es que estoy encantado, porque según lo que había leído, salía por bastante más dinero la bromita...

Muchas gracias a todos y un gran saludo!

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    Perdona`, podrias dar detalles de como lo has hecho, voy a limitir mi GS y no se donde hacerlo por un precio decente

Etiquetas para este Tema

Marcadores