Hace tiempo que os sigo y he leído algún mensaje publicado, y aunque no tengo actualmente una BMW, aunque tuve una 650 hace tiempo, y como he visto muy buen rollo y un foro bastante útil, me presento.
En el foro de BMWmotos.com me llamo yago, y aquí, pues algo parecido. Soy motorista desde hace 18 años y con cierta tendencia a las Trail por su versatilidad. Aunque la que tengo actualmente el tema del campito se le atraganta un poco, siempre he dicho que vale más el indio que la flecha. Y en este caso, el indio no está para hacer el idem por el campo, por miedo a daños colaterales. Así que hago campito, pero con tranquilidad y disfrutando del paisaje y paisanaje (es una excusa muy buena cuando uno es un poco manta)
Os dejo un par de fotiquis de mi ex gesita, y de mi actual niña. Siempre mirando de reojo a las GS por aquéllo de cuando toque dar el cambio.
Mi ex gesita, la tuve un año y me dió buenos momentos (y tb una rotura de clavícula, pero de eso no tuvo ella la culpa)
En el curso de BMWmotos en Segovia. Qué hace una moto como tu en un sitio como éste????: DISFRUTAR!!!!!!
Y como la jodía me queda bien, ya veremos, ya veremos....
Es la Adventure de mi buen amigo Sergio
Un saludo, y aquí estoy para lo que sea menester.
YagoXLV
Hola Yago, saludos desde Llançà, tierra de la tramuntana. Yo tuve la Vara 125, que fue la culpable de pasarme a una de mayor cilindrada, pues la satisfacción de llevar una trail es indescriptible.
Gracias a los dos.
KotoKTM990, de Llança??? cómo me gusta tu tierra!!!!!! he estado unas cinco o seis veces, sobre todo a bucear a Port de la Selva y porque cuando mi ex-mujer estaba en Francia, quedábamos siempre ahí por ser un punto medio y porque a los dos nos gustaba mucho la zona. Qué buenos recuerdos tengo!!!!!
Por cierto buena máquina gastas!!!!!
sporttail, eres de mi tierra de adopción. Estuve casi un año viviendo en Santander, bueno en Corbán, porque trabajé con una beca de investigación en Santillana y me "adoptaron" dos buenos amigos que son sacerdotes, uno en Ojedo, cerca de Potes, y otro en Matamorosa.
Vamos que de ambas tierras (o tierrucas) tengo muy buenos recuerdos.
Un saludo
La varadero es una gran moto, y es la primera que veo con ruedas de tacos¡¡¡
veras cuando superdumper la vea¡¡¡¡ tiene una como la tuya, y ya la ha metido en campo....y le ha gustado¡¡¡
Marcadores