Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: saludos moteros solo los fines de semana?

adventure tenerife
    Invitado

saludos moteros solo los fines de semana?

Saludos amigos, supongo que lo que voy a exponer le ha pasado a más de uno, pero lo cierto es que no deja de incomodarme, en fin al grano, he notado que en la isla donde vivo, esto es Tenerife, existe la "manía" entre muchos moteros, o muchos que se hacen llamr así, de NO saludar, o peor aún devolver el saludo ( que es lo que más jo..e) cuando circulas entre semana, lo cierto es que por mi parte intento siempre saludar, con la mano o a toque de pita, pero nada la mayoria deben de quedarse ciegos y sordos entre semana, y no estoy hablando en ciudad, donde puedo comprender que con el tráfico y demás estarias todo el rato con la mano levantada, pero coño subiendo al Teide, por la carretera general del Sur etc, no lo entiendo, será que yo tengo la suerte o la desgracia de poder disfrutar de tiempo entre semana para hacerme una ruta, y muchos de los mortales no, pero se me queda una cara de pasmado cuando levanto la mano y no es respondida, coñ.. que coraje, al siguiente no lo saludo, pero en fin me puede el espírito motero.... en fin un saludo solo era una manera de desahogarme un abrazo a todos, especial pá Jose M. ¡YA NO VENDO LA MOTO! gracias por todo.

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    Esto también pasa en península... es una pena.
    Salut!

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Chicos ..dos cosas.....

1 no todo el que va en moto tiene el "espiru GeSero", o como querais llamarlo.
    2 mucha gente considera la moto un mero util de trabajo o transporte, y por tanto no saben ni quieren saber lo que es una moto en si, o lo que pueda entrañas mas alla de los conceptos arriba expuestos¡¡¡

por lo tanto, no podemos pedir a esa gente, que salude, probablemente al veros hacerlo, se pregunten...y ese quien es ???...por que me ha saludado???..sera alguien que conozco de mi pueblo???

en fin..saludos , uves y rafagas, yo no me canso de saludar en carretera¡¡¡¡ por si alguno me responde, ya que siempre es una satisfaccion.

saludos
    Exupblue

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    a mi me llaman el papa de roma por que estoy tol dia saludando

aqui corren muchos franceses y da gusto tanto por el respeto hacia las motos como por los modales (excluyendo algun DPC) cuando traspaso los pirineos ya es para cagarse,

Foro Adicto Avatar de reepss
    Moto:
    GS1150
    Agradecimientos
    Antaño era un practica generalizada por comleto.
    Recuerdo por madrid, las rutas tipicas de montaña y enduro que al cruzarte con alguien, sea quien fuere y llevase lo que llevase, te intercambiabas unos buenos saludos.

Eso era antes..porque ahora las carreteras estan llenas de sabia nueva y por lo general, podridilla. Motoristas de play Station les digo yo.

Que pena..todo se desvirtua y degenera.
    Última edición por reepss; 14-01-2008 a las 17:17

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    tengo amigos que montan en RR´ss y me comentan que somos los de BMW los que generalmente no devolvemos el saludo por lo "elitistas que somos" y eso que comentas es totalmente cierto,vivo en una zona donde hay una carretera muy visitada por gente que va en moto (que no todos son moteros,esta palabra es muy amplia) si voy vestido de calle me pasa lo que dices, ahora cuando me visto de luces el retorno del saludo es casi al 100%.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Eso del saludo, es muy relativo. Aqui unos lo hacen, otros pasan, depende de que moto lleven ellos, te saludan o no... Lo mejor es salir en moto, y si no saludan, pos que les den

Etiquetas para este Tema

Marcadores