Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: GS,DAKAR Y AFRICA TWIN EN LOS ANDES VENEZOLANOS....

Iniciado Avatar de lawman
    Moto:
    GS 1150,g650 xm
    Agradecimientos

GS,DAKAR Y AFRICA TWIN EN LOS ANDES VENEZOLANOS....

Queridos compañeros, gracias por su recoibimiento en este magnifico site, aca le dejo ver un paseo por una ruta muy linda de los andes venezolanos, aca estabamos en un sitio o en las afueras de una ciudad llamada Guanere, recien desayunando.....

Luego esta fue una parada obligada por la belleza del paraje, esto ya es la puerta de los andes se llama Chabasquen:

aca se acercaron unos niños de la zona:

Ya esto es casi la cumbre de esta zona llamada bocono! que es el sitio y el pueblo en que pernoctamos;
    Ubicada al sureste del Estado Trujillo, el libertador Simón Bolívar la honró con el nombre de "Jardín de Venezuela". Al visitante no le cabrá duda de por que la denominó así, cuando visite este hermoso poblado, entrando por la carretera que viene de Trujillo. Podrá ir contemplando el jardín de coquetas silvestres que bordean el camino y cuando empiece a divisar las montañasverá un sinfín de colores, en el cual predominan el terracota (color de la tierra) combinado con el verde esmeralda de la vegetación. Montañas boscosas con hermosos colores verdes oscuro y el refulgir de flores plateadas sorprenden a la vista.

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    gracias por compartirlas

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    miles de gracias lawman...nos encantan los reportejes fotograficos...y mas aun de sitios que muchos de nosotros puede que no visitemos nunca¡¡¡¡

por cierto tienes la GS que mas me gusta....por que sera????...y reconozco que el color me gusta mas que el mio......pero esto ultmo no lo he dicho...jejejejeje

saludos
    Exupblue

Lembe
    Invitado
    que paisajes tan chulos.....lástima que requiera tanto dinero y tiempo ir hasta tu país con la moto a cuestas...

Enganchado al Foro
    Moto:
    XL650V
    Agradecimientos

Smile

Gracias por ponerlo, 3 motos muy interesantes, importa mas con quien vas que con que moto van, como me ha gustado ver una Africa.

Jodidoloco, si lees esto que sepas que he notado una conmoción en la Fuerza....

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Gracias por pasearnos por Venezuela, magnificos paisajes dignos de ver algun dia a lomos de una Gs, o Friky....

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Con lo guapas que son vuestras mujeres, y mira que sois feos los tios, bueno, como aqui tambien
    Como vea uno que yo me conozco, vuestras fotos, os mete la bronca por el parco equipamiento que utilizais
    Bonita la foto de la cascada. Gracias por llevarnos de paseo por tu tierra

Etiquetas para este Tema

Marcadores