Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Limpieza de Tanque (De nuevo)

Me voy acoplando
    Moto:
    R1100GS 1996
    Agradecimientos

Limpieza de Tanque (De nuevo)

Hola de nuevo, me di cuenta de que mi tanque esta oxidado por dentro, ya que el antiguo dueno no lo usaba casi, y me estoy dnado cuenta qeu me va a seguir tapando todo (filtro, injectores), alguien me recomienda algun producto o algo por el estilo?.

Gracias

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    No se muy bien como se hace, pero lei hace tiempo que llenaban el deposito con muchos tornillos y tuercas, y hacian moverlo como si fuera una coctelera. Eso para pulirlo por dentro. Luego le davan una capa interior , creo que era de algo con Epoxi, pero no me hasa mucho caso, que de eso hace mucho que lo ví...

Me voy acoplando
    Moto:
    R1100GS 1996
    Agradecimientos
    JEP gracias por la ayuda, pero eso qeu dices de pulirlo por dentro como se hara????

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Pues imagino, que debe ser lo mismo que si le hechas arena, tiene que se algo pequeño, pero duro, para que cuando lo agites (el deposito) este te vaya "comiendo" las incrustaciones o suciedad que pueda tener en su interior. Contra mas lo agites, mas lo pules...
    Bueno, se sobreentiende que el deposito lo tienes fuera de la moto, sin tapon ni nada mas que el deposito pelao. Lo llenas a una cuarta, digo yo, y lo vas meneando...

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    Ufff Jep que peligro tienes que si tornillos, tuercas, arena.... mejor comprar una cadena de bicicleta, un par de litros de gasolina y con el tapon puesto, grifos de paso cerrados y agitar como si de un coktail se tratara, luego sacas la cadena y quedas seguro de que nada quedo dentro.
    Al menos asi lo hice yo hace unos 23 años en una restauración "forzosa" de mi flamante MBX de aquellos jovenes años.

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Bueno, la cadena de bici o una cadena normal de eslabones, tambien sirve, el caso que sea algo metálico y contra mas pequeño, mejor te llega a los sitios mas escondidos. Ves, eso de poner gasolina a mas a mas, es cierto, asi sacas mejor la roña...

Me voy acoplando
    Moto:
    R1100GS 1996
    Agradecimientos
    Bueno, hoy lo acabo de llevar a un taller que lo hagan , ya que no tengo mucho tiempo por el trabjo, vamos a ver que me dicen, pero el mecanico m edice, que eso es algo incomkodo, ya que con el tiempo lo vaa volver a hacer.

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hombre, eso es logico, con el tiempo todo se vuelve a ensuciar. Vamos, que el mecanico quiere que le compres un depósito nuevo
    Busca en alguna web de restauración de motos, estos si que saben y ademas de sacar mierda de años acumulada... Mira aqui por ejemplo:http://www.lamaneta.com/

Etiquetas para este Tema

Marcadores