Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: S.O.S. Tren delantero!!! Ahora más rueda trasera!!!

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos

Angry S.O.S. Tren delantero!!! Ahora más rueda trasera!!!

Joder vaya semanita que llevo con la moto (https://www.gstrail.es/foro/9525-tren-delantero.html) Resulta que me pongo a cambiar la rueda trasera por el pinchazo y hay dos jodíos tornillos que no salen ni "patras". Le he echado de todo y probado con todo. Tanto he probado que se me ha quedado el tornillo comido. Ya no hay llave que valga!!! La verdad es que son un poco mierda los tornillos que trae.
    Lo único que se me ocurre para poder sacarlos ahora es soldar alguna pieza al tornillo para poder girarlos.

¿Que opináis? Os ha pasado? Conocéis algún tipo afloja todo para piezas del Challenger? se puede soldar algo a esos tornillos?

Muchas gracias!!!!

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    No, si al final te hubiera salido más barato llevarla directamente al taller... Lo siento Overspeed, no sé si se puede soldar nada ahí, supongo que si, pero...
    Suerte!

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    antes de soldar NADA en esta moto, busca un macho de rosca izquierda y trata de aflofar el tornillo pasando primero una broca por su interior, le haces la rosca inversa y metes un tornillo de la misma rosca y apretanbdo uno sacas el otro, o ya puestos, un botador y poco a poco dandole al martillo.
    No sueldes, a ver si te cargas el can bus y esto es falcon crest, 100 entregas de como pinchar y no romper la moto.

Tambien puedes llamar a chuck norris

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Que son, los tornillos de la rueda...? No te cabe una pinza de esas de presión para desenroscarla...? Antes que soldar, intenta marcar la cabeza del tornillo con un taladro, y luego le clavas una cabeza tipo allen o destornillador, y conforme le vas dando jostias con el martillo, haz fuerza con la llave o destornillador, intentando desenrroscarla...

Este es mi Foro Avatar de tanoGS
    Moto:
    1200 gs
    Agradecimientos
    Joder tio, eres el pupas.
    Yo le soldaría por dentro de una tuerca gorda al puto tornillo. Si pones la masa del soldador cerca de donde sueldas no tiene que afectar al canbus y si lo afectara para eso está la garantía.
    saludos amiguete, ya nos cuentas

Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Tema solucionado. Me he recorrido, con la rueda pinchada, unos cuantos talleres de neumáticos. Al final me he parado sin ninguna esperanza en uno que me han contestado: Claro, sin problemas!!! Pasa la moto y te lo hacemos ahora mismo.
    Era un tipo rumano que chapo por el!!! Se las ha visto putas para quitarlo pero el tío con más buena voluntad que la ostia. Al final ha metido un número mayor y dándole leches entre él y otro girando, han conseguido sacarlos. El tío me ha aconsejado echar sellador en los tornillos y poner nitrógeno en las ruedas.
    Me han hecho todo eso y para colmo el precio 14€!!!

Se han ganado un cliente!!!

Saludos y gracias por vuestras aportaciones.

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Sellador no le metas, que luego no hay quein loquite. Compra los tornillos nuevos y antes de meterlos, dales MUY POCA grasa de cobre o Molykota. Una pelilula muy, muy fina.

Va bien el resto??

Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Julio de Torremolinos Ver Mensaje
    Sellador no le metas, que luego no hay quein loquite. Compra los tornillos nuevos y antes de meterlos, dales MUY POCA grasa de cobre o Molykota. Una pelilula muy, muy fina.

Va bien el resto??
    Demasiado tarde!!! jejejeje. Ya me lo han puesto.

Lo de la rueda delantera parece que va bien, pero no se si va como estaba antes de todo. Es lo típico que cuando reparas algo siempre te da la sensación de que no se ha quedado igual de fino. Lo que si es cierto que los tornillos estaban flojos. Como hoy he reparado la rueda no he tenido tiempo de probar. Pero ya te diré. Ojo con los tornillos esos!!!

Gracias por vuestras aportaciones!!!

Saludos!

Etiquetas para este Tema

Marcadores