Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: ¿merece la pena la adventure frente a la normal?

Curioseando
    Moto:
    R 1200 GS ADV
    Agradecimientos

¿merece la pena la adventure frente a la normal?

¡Hola! He hecho la pregunta en el foro de ventas pero entiendo que es en este. Así, pues, lo repito aquí.
    Ya he vendido la moto. Pero ahora tengo un problema. Antes de fin de año me ponían una con todo menos maletas (sí los soportes) y alarma por 16615 € y me regalaban un casco System V, que ronda los 20.000 duros. Mas, ¡ya no está!, ¡oh, mísero de mí... etc!, Ahora tendré que negociar otra y seguro que ya no me harán ese descuento.
    Por eso quiero preguntaros qué diferencias hay entre la normal y la adventure, por si tuviera mejores ofertas con la primera.
    Como siempre, gracias y un saludo.
    Última edición por DESCARTES; 15-01-2008 a las 23:07

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    mas deposito, mejor proteccion, a mi ya me sobra con la normal, si es que se le puede llamar normal a esta maravilla , esteticamente me gusta mas la no adv
    cedo la palabra a los adveros

Este es mi Foro Avatar de gsfer
    Moto:
    BMW R1200GSA LC
    Agradecimientos
    yO TENGO ENTENDIDO QUE LA ADVENTURE VIENE CON PROTECCIONES DE CILINDROS, MAS TANQUE, MAS ALTA Y LO MAS IMPORTANTE, LA RELACCION DE CAMBIO HACE QUE TENGA UNA PRIMERA BASTANTE MAS CORTA PARA TRIALEAR SIN TENER QUE TIRAR DE EMBRAGUE COMO CON LA NORMAL QUE TIENE UNA PRIMERA MUY LARGA PARA IR DESPACITO.
    CONSULTALO LO MISMO ESTOY EQUIVOCADO.
    Vaya, me ha salido todo con mayusculas.
    Es lo que tiene escribir sin mirar la pantalla.

Foro Adicto
    Moto:
    gs1200adventure
    Agradecimientos
    Yo tengo una adv y estoy encanado, la estetica me encanta es más agresiva y en carretera cubre mucho más, en campo aún no tengo esp suficinte para poder emitir un juicio justo, pero como te dije con la estetica a mí me basta.

VSSSSSSSSSS

Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
    Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos
    Si valoras cambio, cupula alta, defensas, depósito grande, altura al suelo: ADV
    Si no, no te equivocas comprando una standart.

Será dificil que consigas precio que te ofrecían, pero a veces no se alinean los planetas y los duros son los duros...

Por cierto el system V no vale 20.000 duros y si alguien te lo vende a ese precio, ríete de él.

Otra opción es pillarte una de ocasión, hay varias en el foro a la venta y alguna esta muuuy bien... aún en garantía y todo...

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Diferencias tienes algunas, la ADV tiene suspensión mas blanda. Si vas a meterte mucho al campurri, pues eso ya es una ventaja frente a la normal. Si vas mas a lo negro del asfalto, las de la normal iras mejor al ser un pelin mas duras.
    En lo referente a la relación del cambio, no se, pero si que se que las ADV tienen un alternador que da mas tensión a la carga.
    Protección aerodinamica, las dos la tienen buena, pero mas la ADV al tener ese pantallazo y esos deflectores laterales.
    El asiento de la ADV es mas confortable, al tener un grosor superior al de la normal.

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Descartes yo creo que para saber que moto te merece más la pena, aparte de meras cuestiones estéticas que son, como no, un criterio de valoración tan bueno como cualquier otro, la pregunta que debes hacerte es ¿qué uso le voy a dar?.

Mientras el uso vaya destinado más a lo marrón más debes tender a la ADV, si el uso es preponderantemente carretera más debes tender a la no ADV, pero con dos cuestiones a considerar, si la carretera son autovías y carreteras rápidas la ADV hay que considerarla, especialmente por su mayor autonomía y protección contra el viento, que para algunos puede compensar la menor ligereza, manejabilidad y estabilidad, pero si la carretera es revirada y/o poblaciones debes tender a la no ADV.

En todo caso, si no recuerdo mal este tema y ha surgido otras veces en el foro, y con opiniones muy buenas, te aconsejo que lo busques nporqu te pued clarar mucho las ideas

Vssss

Curioseando Avatar de YagoXLV
    Moto:
    Honda xl1000v
    Agradecimientos
    Pues la que más te haga tilín
    Yo he probado un buen rato las dos, amigos inconscientes que tiene uno, y me quedo con la ADV. pero porque a mi, me gusta el burro grande, y si anda mejor que mejor.
    Acostumbrado al peso de una Varadero, el peso de una Avd ni fu ni fa, sigue pesando más la Honda, así que no es un inconveniente. A cambio ´vas más protegido; es una pasada lo que hace esa cúpula y el depósito grandote, muuuuy cómoda, se traga todo en carretera, es un sofá rodante.
    La única pega que le veo es lo que piden por ella en los conces, vamos una pasta gansa. y que si eres un pelín bajo, yo mido 1.82 y llego perfectamente, es una moto alta.
    Y la vista desde el carenado es alucinante:

Un saludo
    YagoXLV

ViceSecretario Club GS Avatar de brinzon
    Moto:
    1200 Adv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por DESCARTES Ver Mensaje
    ¡Hola! He hecho la pregunta en el foro de ventas pero entiendo que es en este. Así, pues, lo repito aquí.
    Ya he vendido la moto. Pero ahora tengo un problema. Antes de fin de año me ponían una con todo menos maletas (sí los soportes) y alarma por 16615 € y me regalaban un casco System V, que ronda los 20.000 duros. Mas, ¡ya no está!, ¡oh, mísero de mí... etc!, Ahora tendré que negociar otra y seguro que ya no me harán ese descuento.
    Por eso quiero preguntaros qué diferencias hay entre la normal y la adventure, por si tuviera mejores ofertas con la primera.
    Como siempre, gracias y un saludo.

Las diferencias practicamente te las han dicho todas. Yo me decanté por la adventure principalmente por estética, aunque son hermanas e invirtiendo pasta en la normal también te la puedes dejar como la adventure. Así que elije la que mas te guste en función al uso que le vayas a dar, grandes rutas, campo,...

Si te interesan nuevas siguen haciendo buenos descuentos en las pocas unidades que quedan a la venta, si te gusta en gris (blanco aluminio), yo se donde venden una con puños calef, rdc, ordenador, inter. blancos, abs y asc matriculada por 16.230 €, en precio será dificil pero en extras se le puede sacar algo faros aux., maletas...

Si quieres mas información me mandas un privado.

Como te han dicho también, el mercado de segunda mano es un terreno interesante y también puedes encontrar GS en muy buen estado, en este foro hay varias a buen precio y con garantía oficial todavía.

Suerte

Curioseando
    Moto:
    R 1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Hoy he estado en el concesionario. La adventure nueva, con los paquetes de accesorios touring y seguridad, me sale por 17739 €, ya matriculada. Estos paquetes traen casi todo incluido la suspensión electrónica ESA; traen los soportes de las maletas, pero éstas no.
    ¿Qué os parece?
    Lo que no me han asegurado es cuando estará disponible.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores